EPIK

Televisión

Así será la nueva ‘LQSA’: giro en sus tramas y cambio de edificio

Telecinco y la productora habrían llegado a un acuerdo para continuar con la exitosa ficción de Mirador de Montepinar; eso sí, con varios cambios notables.

0
Así será la nueva ‘LQSA’: giro en sus tramas y cambio de edificio

‘La que se avecina’ es una de las series más longevas y exitosas de nuestra televisión actual. Cada temporada (y ya van doce), los vecinos más famosos de la pequeña pantalla logran acumular millones de espectadores con sus múltiples historias de lo más rocambolescas. Hace varias semanas, se conocía la noticia de que la ficción de Alberto Caballero estaba en el aire de cara al futuro al no haber llegado a un acuerdo de renovación con el propietario de los estudios donde se grababan los capítulos.

Una vez finalizado el contrato entre la productora Contubernio y el propietario de los estudios, ‘La que se avecina’ se vio en la obligación de desmontar y destruir el mítico decorado de Mirador de Montepinar dejando entre dudas la continuidad de la serie. Muchos de los actores se despidieron de sus personajes a través de las redes sociales ante un posible fin de ‘La que se avecina’. Sin embargo, parece que la ficción podría mantenerse en pantalla aunque con varios cambios muy notables.

Según informa el portal digital ‘Vertele’, Telecinco y Contubernio habrían decidido continuar con ‘La que se avecina’ y la decimotercera temporada llegaría cargada de novedades. Una de las principales novedades sería el cambio de edificio tras la destrucción de Mirador de Montepinar. “No solo cambiaría el continente, sino también el contenido”, explican desde ese medio. Y es que las relaciones entre los actuales personajes y las historias ya abiertas sufrirán un viraje que seguramente gustará a los seguidores más fieles de esta serie.

‘LQSA’ ya grabó dos finales distintos

Para no dejar colgados a los espectadores, Alberto Caballero y su equipo decidieron grabar dos finales bien distintos mientras esperaban la decisión final por parte de la cadena. Uno de ellos daba el cierre definitivo a la historia de los vecinos más famosos de la televisión mientras que el otro, hace de puente entre ‘LQSA’ tal y como lo conocemos hasta ahora y la nueva etapa de la ficción tras el cambio de decorados. Parece que ya está claro cuál será el emitido en Telecinco y Amazon Prime Video.