EPIK

Televisión

¿Fin de ‘LQSA’? El enigmático mensaje de despedida de José Luis Gil

La despedida en redes del actor que ha dado vida a Enrique Pastor ha hecho que se disparen todas las alarmas sobre la continuidad de la serie de Telecinco.

0
¿Fin de ‘LQSA’? El enigmático mensaje de despedida de José Luis Gil

La continuidad de ‘La que se avecina’ es todavía una incertidumbre. Si bien el decorado de Mirador de Montepinar ya es cosa del pasado tras su destrucción y el equipo tanto técnico como artístico de la serie ya se ha despedido del público tras doce temporadas, ni la cadena ni la productora se han pronunciado al respecto sobre el futuro de la ficción de Alberto Caballero.

Como ya anunciamos hace unas semanas, la productora Contubernio no llegó a un acuerdo de renovación con el propietario de los estudios donde se llevaban a cabo las grabaciones de ‘La que se avecina’ por lo que se vieron en la obligación de abandonar el lugar. En estos momentos, Mediaset baraja tres opciones sobre el futuro de la ficción que tantos buenos datos ha cosechado en sus años en pantalla. La primera de las opciones pasa por cambiar el decorado y trasladar a los vecinos más famosos de la televisión a otra urbanización, la otra alternativa es realizar un spin off de la serie y la última de todas (y la que nadie desea) es la cancelación de la serie.

Mientras Mediaset no anuncia su decisión, los protagonistas de ‘La que se avecina’ continúan despidiéndose de sus seguidores a través de las redes sociales. Una de las despedidas más sonadas ha sido la de José Luis Gil, el actor que da vida a Enrique Pastor, que ha compartido una instantánea junto a Jordi Sánchez (Antonio Recio) y Nacho Guerreros (Coque). “Mi última secuencia en ‘LQSA 12’ en la mejor compañía. ¡Infinitas gracias a todo el equipo! Hasta siempre”, escribe el actor en su cuenta de Twitter. Unas palabras que han hecho que crezcan más las dudas sobre la continuidad de la serie.

Paz Padilla da un atisbo de esperanza

La humorista, que da vida a la Chusa, también ha aprovechado las redes sociales para agradecer el cariño de los seguidores de ‘La que se avecina’ por tantos años acompañándolos a través de la pequeña pantalla. Paz Padilla ha sido mucho más optimista y los fans de la serie se aferran a sus palabras a la espera de que Mediaset confirme una nueva tanda de capítulos. “Último día de rodaje para la Chusa. Espero que por esta temporada. Gracias a todo el equipo de ‘La que se avecina’ y a sus directores y creadores por contar conmigo un año más. Siempre soy muy feliz con vosotros, es un chute de alegría en mi vida. Gracias. ¡Feliz verano!”, escribe la presentadora de ‘Sálvame’.

¿Volverá ‘LQSA’ a la pantalla de Telecinco?