EPIK

Televisión

Adiós a ‘LQSA’: así ha quedado Mirador de Montepinar tras la destrucción de su decorado

Alberto Caballero ha querido compartir con los fans de la serie cómo ha quedado el set tras destruir los decorados que tan buenos momentos nos han dado.

0
Adiós a ‘LQSA’: así ha quedado Mirador de Montepinar tras la destrucción de su decorado

De un día para el otro, Mirador de Montepinar ya es historia; o al menos tal y como lo conocíamos hasta ahora. Es sin duda, la noticia más triste para los seguidores de la exitosa y longeva serie de Telecinco. ‘La que se avecina’ se despidió de su tradicional set de grabación que les acompañó durante más de quince años y sin saber qué ocurrirá con la continuidad de la serie al no llegar a un acuerdo de renovación con el propietario de las instalaciones.

Los fans de la serie se mantienen expectantes sobre el futuro de ‘La que se avecina’ mientras disfrutan de la duodécima temporada en Amazon Prime Video. Y es que la productora baraja tres opciones sobre la continuidad de la ficción de Alberto Caballero. La primera de las opciones es trasladar a la comunidad más famosa de vecinos a otro edificio o urbanización, la segunda es darle un vuelco total a la historia mediante un spin-off y la tercera (y peor de todas) es finiquitar por completo la serie.

Mientras la productora y la cadena no llegan a un acuerdo sobre qué hacer con ‘La que se avecina’, Alberto Caballero ha querido compartir a través de las redes sociales cómo ha quedado el set tras la destrucción de los míticos decorados que tan buenos momentos nos han dado a lo largo de todos estos años en antena. “Lo efímero de la tele y de la vida. Hace una semana estábamos grabando en el portal, y … (Alerta: contiene imágenes delicadas si eres muy fan) #LQSA”, escribe el autor en Twitter.

Y es que “Montepinar es historia”, añade Caballero.