EPIK

Televisión

‘LQSA’ graba dos finales distintos ante la incertidumbre de su continuidad

La ficción de Alberto Caballero se despidió del set de grabación que utilizaron durante años al no llegar a un acuerdo de renovación con su propietario.

0
‘LQSA’ graba dos finales distintos ante la incertidumbre de su continuidad

‘La que se avecina’, una de las series más exitosas y longevas de Telecinco, se ha visto en la obligación de decir adiós recientemente a su mítico set de grabación que durante tantos años les ha acompañado. Con el fin de las grabaciones de la duodécima temporada, son muchos los seguidores que creen que la ficción de Alberto Caballero dirá adiós tras más de trece años en la pequeña pantalla al no llegar a un acuerdo de renovación con el propietario del set.

La productora Contubernio, responsable de la serie, está buscando nuevas ideas para mantener su continuidad, aunque ahora mismo está todo sobre el aire. Las tres opciones que barajan desde la cúpula de la productora son las siguientes: la primera de ellas sería continuar las aventuras de los vecinos más famosos de la televisión en otro edificio o urbanización; la segunda, dar un giro total a la historia de ‘La que se avecina’ en forma de spin-off, y la tercera (y que menos gusta a los espectadores) es la de finiquitar definitivamente la ficción.

Ante la incertidumbre tanto por parte de los responsables de la serie como de la cadena, la productora ha decidido grabar dos finales alternativos y emitirán uno u otro en función de lo que se decida. “Nos llegaron dos finales. A día de hoy, todavía no sabemos cuál va a montar. Es bonito y divertido”, explica Jordi Sánchez en declaraciones para el portal digital ‘Nius’. El actor que da vida al siempre polémico Antonio Recio expresa su deseo de que ‘LQSA’ renueve al menos por una temporada más.

Por su parte, Vanesa Romero advierte que cualquiera de los dos finales va a sorprender a los espectadores. “No se lo van a esperar los fans. Cuando leí el final me sorprendí. Es un final, final”, cuenta la actriz.