EPIK

Visto en redes

Visto en redes: los memes de la desescalada (semana 2)

Nuestro resumen de la semana en redes sique preconizado por las bromas en Twitter y otras redes sobre la vuelta a la normalidad y los cambios de fase por zonas.

0
Visto en redes: los memes de la desescalada (semana 2)

Otra semana más de confinamiento, aunque cada vez en más zonas, con más opciones para ir rompiendo la rutina de todo este tiempo, y esperemos que esto siga a más porque será sinónimo de que lo más importante, la evolución de la pandemia, va correctamente.

Y con esas, llega un resumen más de lo más importante que se ha visto en redes durante esta última semana, como no, marcada una más por el coronavirus.

1. El pique entre las provincias por los cambios de frase

La youtuber Martita de Graná, toda una celebritie desde que se inició la pandemia por sus vídeos de humor, ha subido un nuevo vídeo en el que recrea una conversación entre dos amigas en distintas fases de la desescalada.

2. Más memes en la segunda gala 'Spainvisión'

Así es cómo se ha llamado en Twitter al particular anuncio de cada viernes en el que se dice qué provincias avanzan de fase o no. Y sí, este viernes hubo nuevo material.

Aquí puedes ver muchos más.

3. La frase de Imanol Aria que parece profética

El actor estaba presentando las campanadas de 2012 con Anne Igartiburu cuando dejó una frase que ahora, sacada de contexto, parece profética. Al parecer, Igartiburu estaba hablando sobre cómo sería el 2020 y dice: “Si estuviéramos en el 2020, quién sabe, ya habría pasado gran parte de la crisis que estamos pasando ahora y que queremos que pase también”.Entonces Arias contesta: “Y estaría empezando la siguiente con una nueva forma”.

4. La canción viral dedicada a Fernando Simón

Christian Flores, la persona tras los vídeos virales de 'Velaske, yo soi guapa?', ha publicado en Twitter esta canción homenaje a Simón. Juzguen ustedes mismos.

5. El aparato desinfectante con forma de Spiderman

Los disparadores de telarañas míticos de Spiderman sirvieron de modelo para un nuevo dispensador de desinfectante de manos. Lo ha propuesto la empresa PumPiX que ha iniciado una campaña en Kickstarter para conseguir fondos para hacerlo a gran escala.

6. La parodia de Star Wars sobre el riesgo del rebrote

Y cerramos con más confinamiento. En 'El rebrote contraataca', el canal Wasabi Humor pone el riesgo de un rebote galáctico de la Covid-19 delante de nuestros ojos con muchos efectos especiales. Álvaro Moro, se inserta con efectos especiales en las imágenes de la primera trilogía de Star Wars.

¡Hasta la semana que viene!