EPIK

Desescalada

Los mejores memes de la 'segunda gala' del cambio de Fases

El paso de varios territorios a la Fase 1, la fase 0.5 para Madrid, o el avance a la Fase 2 siguen dando ganas a Twitter de ver esto como un concurso.

Los mejores memes de la 'segunda gala' del cambio de Fases

Este viernes tuvimos nuevas noticias sobre qué territorios de España van pasando de Fase en la llamada 'desescalada' hacia la nueva normalidad por el coronavirus.

Algunas regiones que quedaban en Fase 0 de la Comunidad Valenciana, Granada o Málaga han logrado cruzar la pasarela hacia la ansiada Fase 1, mientras que Madrid y Barcelona se han quedado en la Fase 0, aunque con algunas restricciones menos.

Como ya ocurrió hace una semana, para mucha gente ha sido imposible no ver esto como una especie de concurso, llamado 'Spainvisión' en alegoría de Eurovisión.

Y es que, más para bien que para mal, el sentido del humor nos ha acompañado bastante durante estas semanas tan duras, y ahora, que la cosa se presta aún más, no iba a ser menos. Está claro que no se trata de ninguna competición, pero el chascarrillo sobre quién cambiar de fase o quién no, parece que nos seguirá acompañando durante las próximas semanas.

Aquí van algunos de los comentarios que han levantado los cambios (o no) de fases de esta semana:

Parece que ya es costumbre, así que veremos la semana que viene.