EPIK

Youtube

‘Popstars: el reencuentro’: así suena su himno ‘Todo por un sueño’ 18 años después

Con motivo del 18º aniversario de su estreno, varias concursantes han vuelto a unir sus voces para interpretar su himno; eso sí, en confinamiento.

‘Popstars: el reencuentro’: así suena su himno ‘Todo por un sueño’ 18 años después

Esta semana parece que todos hemos echado una mirada atrás en nuestro recuerdo televisivo. ‘Los hombres de Paco’, ‘Los Serrano’, ‘Física o Química’ o ‘Popstars’ son algunos de los míticos programas que han vuelto a la primera línea mediática por distintos motivos ya sea por su vuelta a la pantalla o por la celebración del aniversario de su primera emisión.

Una de las noticias que más ha impactado a los usuarios es el regreso de ‘Los hombres de Paco’, la popular serie que pulverizó récords de audiencia en Antena 3 durante el 2005 y sus posteriores nueve temporadas. Unos días después ocurrió lo mismo con ‘Física o Química’, la ficción que le dio la fama a actores como Úrsula Corberó, Maxí Iglesias o Javier Calvo, entre otros. Y es que Atresmedia prepara el regreso de estas dos series a través de Atresplayer Premium, el servicio de streaming del grupo de comunicación con sede en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Esta misma semana también se ha conmemorado el 17º aniversario de la emisión del primer capítulo de ‘Los Serrano’ en Telecinco. Varios de sus protagonistas han aprovechado este confinamiento por coronavirus para lanzar un mensaje de lo más nostálgico a todos esos espectadores que acompañaron las aventuras de la familia durante años. Belén Cuesta, Fran Perea o Natalia Sánchez son algunos de los actores que han rendido homenaje a esta serie que ha cambiado sus vidas por completo.

Ahora llega el turno de ‘Popstar’, el talent show de Telecinco del que surgió la banda musical ‘Bellepop’. Dieciocho años después de su estreno, 23 de las 30 concursantes del espacio presentado por Jesús Vázquez se han vuelto a reunir mediante videollamada, que es lo que manda este tiempo de confinamiento que estamos viviendo, para interpretar el himno del programa: ‘Todo por un sueño’. Marta, Eli, Davinia, Norma, Carmen Miriam, Mara, Roser, Bea, Olga, Evelyn, Kelly, Noemí, Tenesoya, Almudena, Nalaya, Graciela, Emma, Scherezade, Nancy, María, Neusi, Ana y Miriam son las protagonistas de este especial reencuentro que hará saltar más de una lagrima a todos aquellos fans del programa.

Una única edición en Telecinco

Corría el año 2002 cuando ‘Popstars’ aterrizó en la pantalla de Telecinco. La cadena buscaba dar la campanada tras los arrolladores éxitos de las primeras ediciones de ‘Operación Triunfo’ y ‘Gran Hermano’. Con Jesús Vázquez y Elia Galera a la cabeza, el formato buscaba el talento femenino para formar una nueva girldband. Sin embargo, la audiencia no fue la esperada ya que ‘Popstars’ no logró superar el 20% de share, un dato poco competitivo para aquella época donde ‘OT’ y ‘GH’ habían roto todos los audímetros.