EPIK

Series

'Los hombres de Paco' vuelven: Antena 3 prepara el regreso de la mítica serie

La cadena prepara una nueva temporada con Paco Tous de nuevo al frente del grupo de policías. Se espera que el rodaje comience en verano, si el coronavirus lo permite.

'Los hombres de Paco' vuelven: Antena 3 prepara el regreso de la mítica serie

Los hombres de Paco fue una de las series de mayor éxito de la televisión española. Desde 2005 y durante 9 temporadas las aventuras del grupo policial liderado por Paco Miranda Ramos pegó al televisor a decenas de miles de espectadores. Pues bien, ahora la serie va a volver.

Según ha adelantado Bluper, Atresmedia está ya preparando la que sería una nueva temporada, que de nuevo volvería a contar con Paco Tous al frente.

No se sabe por ahora si otros actores podrían estar de regreso. Cabe recordar que además de Tous en Los Hombres de Paco aparecían nombres como Pepón Nieto o Hugo Silva y Michelle Jenner, quienes vieron su carrera ganar en popularidad a partir de la emisión.

La serie volvería con capítulos de 50 minutos, cuyos guiones ya estarían preparados a la espera de que el rodaje pudiera iniciarse. Según se asegura, la idea es que esta comience a finales de verano, aunque todo está pendiente de la situación del coronavirus, que ya ha paralizado la totalidad de rodajes en nuestro país.

De ser así esta nueva serie devolvería una de las cabeceras de mayor éxito de la historia de Antena 3, que en los últimos tiempos parece estar explorando repescar viejos éxitos, como ya va a hacer en colaboración con Amazon para un reinicio de El Internado.

En este caso poco se sabe de la ubicación temporal de la trama, aunque la continuidad de Tous hace pensar que podríamos estar hablando de una secuela directa, quizá situada varios años después del final de la serie.