EPIK

Televisión

Atresmedia prepara el regreso de ‘Física o Química’ con sus actores originales

El regreso de una de las ficciones más populares se hará a través de Atresplayer Premium y en formato de miniserie con algunos de sus actores originales.

Atresmedia prepara el regreso de ‘Física o Química’ con sus actores originales

Si ayer conocíamos el regreso de ‘Los hombres de Paco’ diez años después de la emisión de su último capítulo, hoy nos despertamos con la noticia de otra esperadísima vuelta: la de ‘Física o Química’, la serie con la que saltaron a la fama Úrsula Corberó, Maxi Iglesias o Javier Calvo y que marcó a toda una generación de adolescentes durante los años 2008 y 2011 en la pantalla de Antena 3.

Durante las últimas horas, Atresmedia ha dado luz verde a esta miniserie que busca rendir homenaje a todos los espectadores que siguieron durante varias temporadas las historias que se sucedían en el Zurbarán. Esta nueva ficción estará producida por Atresmedia Studios en colaboración con la productora Boomerang y podrá verse a través de Atresplayer Premium, el servicio de streaming del grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes. Eso sí, todavía tendremos que esperar algún tiempo para disfrutarla ya que el proyecto se encuentra en una fase inicial de su guion con Carlos Montero (creador de ‘Elite’) a la cabeza.

‘Física o Química’ llegó a la pantalla de Antena 3 con fuerza, cosechando grandes datos de audiencia entre los más jóvenes. Un éxito que hizo que sus protagonistas se convirtieran en auténticas estrellas; entre ellos Úrsula Corberó, Maxi Iglesias, Javier Calvo, Andrea Duro, Gonzalo Ramos, Adrián Rodríguez o Adam Jezierski, actores desconocidos por el gran público hasta ese momento. Según apuntan desde varios medios digitales, la idea para estos nuevos episodios es la de contar con el máximo número de los actores originales; una cuestión un poco complicada debido a las apretadas agendas de muchos de ellos como es el caso de Úrsula Corberó, una de las estrellas indiscutibles de ‘La casa de papel’.

El que parece que estará casi con total seguridad es Javier Calvo que cuenta con un compromiso de exclusividad con Atresmedia. Él y Javier Ambrossi son los encargados del último éxito de Atresplayer Premium, ‘Veneno’, por lo que no sería nada raro ver al actor nuevamente en su rol de Fer aunque resta saber cómo sería la reaparición de su personaje ya que había muerto de un disparo en la serie original.