EPIK

Series míticas

Fran Perea homenajea a 'Los Serrano' en un directo de Instagram con Belén Rueda

Marcos, el hijo mayor de Diego en 'Los Serrano', nos deleitaba con su canción durante la cabecera de la serie. ¿La recuerdas?

0
Fran Perea homenajea a 'Los Serrano' en un directo de Instagram con Belén Rueda

'Los Serrano' fue una de esas series españolas de las que todo el mundo hablaba durante su emisión. La familia que creó la unión del bueno de Diego (Antonio Resines) y la simpática de Lucía (Belén Rueda) hicieron que niños, adolescentes y adultos se sintieran identificados con alguno de los personajes de la serie. Por ello se trata de una de esas ficciones que volvemos a ver de vez en cuando. Sobre todo en tiempo de cuarentena.

Así lo ha demostrado Fran Perea. El actor que daba vida a Marcos, el hijo mayor de Diego, era conocido entre otras cosas por su afición al canto y a la guitarra. De hecho, la mítica cabecera de la serie en la que todos acababan tirados en el sofá a lo 'Simpson' para ver la televisión estaba acompañada de una de las canciones más míticas del músico: 'Uno más uno son siete'.

Pues bien, años después de que 'Los Serrano' terminara de emitirse en Telecinco, Fran Perea ha vuelto a cantarla durante un directo en Instagram junto a Belén Rueda (Lucía en la serie). Así lo ha capturado una ususaria de Twitter. "Vaya tela con Fran", señala. "Vaya tela. Y qué recuerdos con Belén".

Lo cierto es que el confinamiento está dando a más de uno libertad para que la nostalgia nos invada. Hace poco publicábamos un homenaje a 'Aquí no hay quien viva', la serie de Antena 3 que, de hecho, fue la máxima competencia de 'Los Serrano' durante la emisión de las series. Parece ser que el tener tanto tiempo dentro de casa nos está poniendo melancólicos.