EPIK

TV

Erundino de 'Los Lobos' vuelve a la televisión participando en dos concursos

Uno de los ganadores del mayor bote de la historia de la televisión vuelve por partida doble.

0
Erundino de 'Los Lobos' vuelve a la televisión participando en dos concursos

Erundino, Manú, Alberto, Valentín y el fallecido José Pinto formaron 'Los Lobos' el equipo que hace unos meses se llevó el mayor bote de la historia de la televisión con 6,6 millones de euros en el programa Boom, de Juanra Bonet.

Cada uno dijo en su momento para qué usaría el dinero. Para Erundino Alonso, ingeniero de montes de profesión, su objetivo era viajar por algunos de los parajes naturales más importante.

Pero además de eso, también lo podremos seguir viendo por la televisión, y además por partida doble. Erundino será uno de los protagonistas de un programa especial de ¿Quién quiere ser millonario? en Antena 3 que vuelve, pero solo para unos programas especiales presentados también por Bonet, para celebrar el 20 aniversario del concurso.

En este programa especial participará Erundino, además de otros cazaconcursos conocidos, como Javier Miralles, integrante del otro gran equipo de Boom Los Rockcampers. Se espera que se estrene en el primer trimestre de 2020.

El segundo concurso donde veremos a Erundino se trata de El Cazador, de Televisión Española, que parte de un formato extranjero en el que concursantes desconocidos se enfrentan a gente como Erundino, que ya ha pasado por varios.

En el programa también estará por ejemplo Paz Herrera, ganadora hace unos años del bote de Pasapalabra.