EPIK

Televisión

¿Qué relación existe entre ‘Los Lobos’ y los nuevos participantes de ‘¡Boom!’?

A pesar de los meses que han pasado desde que ‘Los Lobos’ se alzaran con el mayor bote repartido en televisión, continúan estando muy presentes en Antena 3.

¿Qué relación existe entre ‘Los Lobos’ y los nuevos participantes de ‘¡Boom!’?

Cinco meses después de conseguir el bote del programa presentado por Juanra Bonet tras 505 intentos, parece que ‘Los Lobos’ siguen estando muy presentes en el desarrollo de ‘¡Boom!’. Ha quedado clarísimo tras la presentación de un nuevo grupo de concursantes: ‘Los chavales’.

Los nuevos participantes del espacio de Antena 3 son estudiantes de Sociología y han dejado sorprendidos a los espectadores al revelar lo siguiente: “Estamos aquí porque uno de nuestros profesores participó en el concurso”. Posteriormente aclararon que su docente tuvo una participación más bien efímera ya que pertenecía a ‘Los corderos’, un grupo que Valentín, Alberto, Manu y Erundino eliminaron muy pronto.

Tras la confesión e impresionado por la curiosa coincidencia, Juanra Bonet instó a los nuevos participantes a hacerse valer: “Vosotros venís aquí a reivindicaros”, decía en tono de humor

¿En qué piensan gastar ‘Los chavales’ el dinero del programa?

El nuevo grupo de concursantes tiene muy claro qué haría con el dinero en el caso de conseguir el bote del programa. ‘Los chavales’ quieren la generosa cuantía de ‘¡Boom!’ para ir a un parque de atracciones con toda su clase de la universidad. Y no les vale cualquier parque temático, ellos quieren el que cuenta con más montañas rusas de toda Europa que está situado en Alemania.

“Llevamos mucho tiempo intentando ir de excursión durante todos los años de carrera y los profesores no quieren sacarnos. Pues hemos dicho: vamos a pagar una excursión para nuestros compañeros de clase”, explican.