EPIK

Concursos

Así reaparecerá Paz Herrera, concursante que se llevó el bote de 'Pasapalabra'

Paz Herrera de 'Pasapalabra', Erundino de 'Los Lobos' y Ruth de Andrés de 'Saber y ganar' aparecerán en un nuevo concurso de TVE

0
Así reaparecerá Paz Herrera, concursante que se llevó el bote de 'Pasapalabra'

El concurso de ‘Pasapalabra’ consiguió que siguiéramos la pista de decenas de concursantes que peleaban por hacerse con todas las respuestas del mítico rosco. A pesar de que deseáramos casi tanto como ellos que se llevaran ese ansiado bote, luego siempre nos quedaba un vacío en el concurso de Telecinco y una pregunta rondando nuestras cabezas: ¿qué habrá sido de ellos?

Esta vez, al menos, sabemos qué depara a Paz Herrera, participante que ganó un bote de 1.310.000 euros en 2014 tras 141 programas en ‘Pasapalabra’. Herrera, concursante a la que muchos recuerdan porque dejó que la actriz Natalia Sanchez le rapara la cabeza cuando ganó el concurso, aseguró por aquel entonces que utilizaría el bote para “vivir muy tranquila” y para pagar los estudios de sus tres sobrinas.

Aunque hasta ahora su paradero era desconocido, la nueva noticia es que Paz Herrera volverá a aparecer en televisión para volver a pelear por un gran premio.

Hablamos de ‘El Cazador’, un nuevo concurso de TVE presentado por Ion Aramendi que se estrena en 2020. Lo curioso de este formato es que enfrenta a concursantes anónimos con profesionales. Además de Paz Herrera veremos a Erundino de ‘Los Lobos’, a Lilit Manukyan de 'Pasapalabra' y Ruth de Andrés de 'Saber y ganar'.