EPIK

Televisión

El tremendo enfado de una concursante de ‘¡Boom!’ tras ser desoída: “¡Os lo dije, tíos!”

La participante de 'Los raf' sabía la respuesta que desactivaba la tercera bomba y aún así, hicieron caso omiso de sus palabras provocando el estallido.

0
El tremendo enfado de una concursante de ‘¡Boom!’ tras ser desoída: “¡Os lo dije, tíos!”

A pesar de la marcha de ‘Los Lobos’ tras obtener el mayor bote repartido en la historia de la televisión, ‘¡Boom!’ continúa siendo noticia por un motivo o por otro. Esta vez, gracias al monumental cabreo de uno de los integrantes de ‘Los raf’ que fueron eliminados por los ‘Master escape’ en el espacio de Antena 3 presentado por Juanra Bonet.

Algunos espectadores apuntaron al karma ya que ‘Los raf’ fueron eliminados por hacer caso omiso a las indicaciones de una de sus integrantes, Paula. Todo ocurrió en la tercera bomba y con la siguiente pregunta: ¿Qué escritor que publicó libros de cuentos de hadas?”. El equipo dudaba entre Ernest Hemingway y la respuesta correcta, Oscar Wilde. Paula lo tenía claro pero sus compañeros optaron por hacer todo lo contrario haciendo que la bomba estallara en la cara.

En el momento de la explosión, la cara de Paula era todo un poema y no pudo ocultar su malestar ante tal situación: “Os lo dije, chicos. ¡Os lo dije, tíos!”. “Venga va, no pasada nada”, respondía uno de ‘Los raf’ en un intento de quitar hierro al asunto. “¡Estaba segura!”, repetía sin cesar la concursante ante las disculpas de sus compañeros.

Las redes sociales no pasaron por alto el momento y mostraron su apoyo a Paula tras ser desoída por sus compañeros, entre los que se encontraba su novio. Algunos tuiteros incluso se llegaron a preguntar si Paula seguiría adelante con su relación con Luis.

¿Cuál es tu opinión?