EPIK

BOOM

Un miembro de 'Los Lobos' lidera una manifestación en defensa de las pensiones

Alberto Sanfrutos ha retomado su activismo en favor de las pensiones dignas después de ganar el concurso.

Un miembro de 'Los Lobos' lidera una manifestación en defensa de las pensiones
ATRESMEDIA EUROPA PRESS

Hace una semana que todos vimos a Los Lobos ganar el mayor bote de la historia de la televisión en ¡Boom!. 6,6 millones de euros se llevaron el equipo compuesto por Valentín, Erundino, Manu y Alberto, aunque casi la mitad de ese dinero irá directamente para Hacienda.

Aunque el programa ya se había grabado hace unas semanas, suponemos que es ahora cuando los miembros del equipo pueden comunicar de forma pública que ya son ganadores, y hacer vida por la calle de forma normal, pero con bastante más dinero en el bolsillo.

Pues bien, esto no ha impedido que Alberto Sanfrutos, el último miembro que llegó al equipo en sustitución del posteriormente fallecido José Pinto, haya retomado su activismo. Sanfrutos ya había dicho en varios programas que de no estar en el concurso estaría en la asociación de jubilados de Jaén, donde defiende las pensiones justas.

Este lunes, en Espejo Público han recogido una imagen de una de estas manifestaciones, con Sanfrutos a la cabeza, algo que sin duda alguna da mucha más visibilidad ahora a su causa.

“La pensión no las tenemos asegurada todos los españoles. Por eso todos los lunes nos manifestamos para defenderlo”, destacaba en el programa de Susanna Griso.