EPIK

Redes Sociales

Lo más visto: ‘Los Lobos’ ganan el bote y Ramontxu explica por qué no vuelve ‘Grand Prix’

Después de más de 500 programas, ‘Los Lobos’ por fin se han alzado con los más de seis millones de euros del bote que acumulaba del espacio de Juanra Bonet.

0
Lo más visto: ‘Los Lobos’ ganan el bote y Ramontxu explica por qué no vuelve ‘Grand Prix’

Una semana más, desde Epik hemos recopilado lo más visto y lo más comentado en las redes sociales durante los últimos siete días. ¿Has estado atento a todos los movimientos en Internet?

Lo más comentado en Twitter

- Confunden a Lola Índigo con Ricky Merino (‘TCMS’) y ambos se cachondean en redes. Un periódico de Vizcaya utilizó una foto del exconcursante de ‘Operación Triunfo 2017’ durante su participación en el programa de Antena 3 ‘Tu Cara Me Suena’ donde realizó una imitación de su compañera de edición, Lola Índigo. Los dos protagonistas de esta historia se pronunciaron al respecto en Twitter. Eso sí, con mucho humor.

- ¿La carrera más difícil de España? Así luce su orla.. ¡Con solo tres alumnos!. La complejidad de las distintas asignaturas de esta Ingeniería de Computadores de la Universidad de Málaga hace que la orla perteneciente a la promoción 2015/19 cuente con tan solo tres alumnos y quince profesores.

- ¿Una playa o un coche? La nueva ilusión óptica que está desconcertando a las redes. Si lo que ves en la fotografía te parece una playa bajo la tormenta, puede que tengas demasiada imaginación.

- ¿Por qué no vuelve el ‘Grand Prix? Su presentador Ramón García explica del motivo. “Hay un ‘Grand Prix’ preparado para salir y renovado perfectamente desde hace tres años. No se han hecho porque las televisiones tienen miedo a los grupos animalistas, por temas como el maltrato a la vaquilla”, explica Ramontxu.

Lo más visto en YouTube

- ‘Los Lobos’ ganan el bote de ‘¡Boom!’. ¡Por fin! Alberto, Valentín, Erundino y Manu se han llevado el mayor bote de la historia repartido en un programa de televisión después de más de 500 participaciones en el espacio de Juanra Bonet. La cuantía asciende a más de 6,5 millones de euros.

- La parodia de Dakota e Isabel Pantoja al más puro estilo ‘Aitana Índigo’. Las dos concursantes de ‘Supervivientes’ protagonizan de una forma muy genial el hit del verano: ‘Me quedo’ de Aitana y Lola Índigo.

- Valentín, el impulsor de ‘Los Lobos’ cobraba 250 euros al mes antes de entrar a ‘¡Boom!’. El alicantino es licenciado en Historia además de Doctor en Bellas Artes. Este título le permitía dar clases en la universidad aunque lo hacía con un contrato asociado. Según ha contado en ‘El Hormiguero’, Valentín daba muy pocas clases por lo que cobraba unos 250 euros brutos al mes.

Lo más viral en Instagram

- El encuentro viral entre Belén Esteban y Rosalía: “Esta foto es historia de España”. La ‘Princesa del Pueblo’ acudió al festival Mad Cool que se celebra en la capital española para vivir en primera persona el espectacular show de la exitosa cantante catalana. Además, la Esteban accedió al backstage para conocer a Rosalía y hacerse una foto con ella.

Ver esta publicación en Instagram

Lo mejor @rosalia.vt 1

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

- El Instagram de Diesel pierde 14.000 seguidores tras apoyar el Orgullo LGTBI. La marca de ropa se sumó a la oleada de mensajes en redes sociales para apoyar al colectivo LGTBI sin imaginar que perderían la friolera cifra de.. ¡14.000 seguidores! Diesel no se avergüenza de ello y están orgullosos de la campaña que han realizado por lo que no echarán de menos a esos followers tan poco tolerantes.

- Una influencer vende el agua con la que se baña.. ¡Y se agotan los frascos!. La británica Belle Delphine vende el agua por 30 dólares bajo el nombre de ‘Game Girl Bath’ y advierte que debe usarse para “fines sentimentales".

Ver esta publicación en Instagram

i am now selling my BATH WATER for all you THIRSTY gamer boys 💦 check out my new shop where im selling stuff for you!! www.belledelphinestore.com

Una publicación compartida de Belle 19 (@belle.delphine) el

¡Hasta la semana que viene!