EPIK

Televisión

El error garrafal de los nuevos concursantes de ‘¡Boom!’ que indigna a los asturianos

Los asturianos están que arden tras el fallo que cometieron los concursantes del programa de Antena 3 respecto a uno de sus platos estrella: el cachopo.

0
El error garrafal de los nuevos concursantes de ‘¡Boom!’ que indigna a los asturianos

Primera semana de ‘¡Boom!’ en la nueva era ‘post Lobos’. A pesar de la marcha de Manu, Erundino, Valentín y Alberto tras alzarse con el mayor bote de la historia repartido en un programa televisivo (6.689.700 euros), el espacio presentado por Juanra Bonet continúa adelante con nuevos concursantes.

Durante estos días sin ‘Los Lobos’ ya han pasado cuatro formaciones por la pantalla de Antena 3. En esta ocasión hablaremos de los conocidos como ‘Los Marujeitors’ que eliminaron a ‘Los Goonies’ tras una excelente bomba clasificatoria. Todo apunta a que este nuevo grupo está llamado a convertirse en uno de los clásicos del programa de Bonet.

La bomba clasificatoria de ‘Los Goonies’ fue realmente nefasta fallando preguntas de lo más sencillas, aunque claro está que influyen mucho los nervios del directo. Uno de los fallos ha indignado (y mucho) a los asturianos. “¿El cachopo asturiano se hornea o se fríe?”, preguntaba el presentador de ‘¡Boom!’, Juanra Bonet. Los concursantes respondieron rápidamente con un “se hornea”. ¡Increíble pero cierto!

Los autóctonos de la tierra de Don Pelayo no podían creer lo que estaban escuchando y como podían desconocer la técnica con la que se realiza uno de los platos estrella de la cocina asturiana.

¡A por el bote!

Tras eliminar a ‘Los Goonies’, ‘Los Marujeitors’ llegaron a la ronda final donde se quedaron a tan solo cuatro preguntas del bote. Un bote que ahora mismo está en 70.000 euros, muy lejos de las cifras millonarias de Erundino, Alberto, Valentín y Manu aunque quién sabe hasta cuanto ascenderá.

¿Crees que ‘Los Marujeitors’ llegarán lejos en ‘¡Boom!’?