EPIK

Montaje

Juan Carlos I 'responde' a las dos clásicas preguntas de Broncano en este montaje

El programa 'Alguna pregunta més' ha puesto al Rey emérito frente al cómico de Jaén.

Juan Carlos I 'responde' a las dos clásicas preguntas de Broncano en este montaje

Durante las dos temporadas que lleva en antena, 'La Resistencia' el programa de David Broncano en Movistar, se ha hecho famoso por dos preguntas que siempre plantea a sus invitados. La primera y más clásica es muy sencilla: "¿Cuánto dinero tienes?".

La segunda, incorporada hace unos meses para dar una segunda opción, tampoco se corta nada: "¿cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes?".

Hay invitados que se mojan sin problema, como hizo Iñaki Williams, quien contestó nada más entrar al plató. Otros dan vueltas para manejar una horquilla y no mojarse mucho. Y otros directamente eluden la pregunta como pueden.

No sabemos cómo respondería Juan Carlos I ante estas dos cuestiones, pero gracias a un montaje realizado por el programa 'Alguna pregunta més', tenemos una buena simulación.

El Rey emérito, que hace unas semanas anunció su retiro de la vida pública, parece en este montaje responder a las dos preguntas del cómico con más o menos rodeos, y claro, el montaje ha funcionado a las mil maravillas.