EPIK

Visto en Twitter

Iñaki Williams rememora su histórico primer gol con el Athletic en 'La Resistencia'

Solo nos quedó claro del paso de Williams por el show de Broncano que el jugador es un crack.

0

Iñaki Williams es historia viva del Athletic a pesar de su edad (24 años). El delantero de padres ghaneses se convirtió en el primer jugador negro en anotar un tanto con el conjunto bilbaíno en sus 117 años de historia en 2015.

Ocurrió ante un partido de Europa League contra el Torino, y el jugador, que ha empezado la entrevista respondiendo de golpe las dos preguntas clave de Broncano (cuánto dinero tiene y cuanto sexo tiene habitualmente), lo ha querido recordar en 'La Resistencia'.

"Ese día no me esperaba jugar y cuando me fotografiaba la prensa tras anotar gritaba inconscientemente "he metido gol, he metido gol", ha dicho, para después bromear "aunque en realidad estaba pensando en bajarme los pantalones...".

Williams ha dejado claro en la entrevista su sentido de humor, haciendo bromas sobre su condición de jugador negro en un club con la política de fichajes del Athletic, y bromeando sobre cómo sus padres llegaron a España saltando la valla de Melilla. "La valla debía estar más bajita porque si mi madre saltó...", ha dicho.

Sin duda alguna, una de las entrevistas deportivas más interesantes que nos ha dejado 'La Resistencia' este año.