EPIK

Con sorpresa final

'La Resistencia' le hace la declaración de la renta a un seguidor del programa

'La Resistencia' le hace la declaración de la renta a un seguidor del programa

La sección de Jorge Ponce siempre está abierta a vivir cualquier clase de aventura en 'La Resistencia'. Y cuanto más surrealista, mejor.

Si algo nos ha demostrado 'La Resistencia' es que al 'late night' no le falta imaginación. Entre la gracia natural de Broncano, las entradas espontáneas de Grison y Ricardo Castella y la creatividad de Jorge Ponce, el programa se ha coronado como uno de los más vistos a nivel nacional. Y lo que han hecho en el último capítulo no hace otra cosa que mejorar el panorama.

Todo empezó cuando en la sección de Jorge Ponce el humorista recalcó que en 'La Resistencia' siempre piensan en el bien común. David Broncano, como era de esperar, tardó poco en entrar al trapo afirmando que en el contrato con Movistar+ firmaron que uno de los fines del programa era "hacer felices a los demás". Por tanto, para ratificar sus palabras han tenido la mejor solución: hacerle la declaración de la renta a un seguidor de 'La Resistencia'.

Desde entonces la improvisación (y el surrealismo) dominaron el escenario. Ponce le preguntó al chaval, llamado Pablo, que qué pensaba hacer con el dinero en caso de que la declaración de la renta le saliera a devolver. Como si de un premio de un concurso de talentos se tratase. Y lo mejor llegó cuando decidieron tomar el camino fácil para empezar: ver un tutorial de Youtube.

Pero lo mejor estaba aún por llegar. Cuando terminan la declaración y descubren que le sale a pagar, el programa sorprendió al público con una grata sorpresa. No haremos 'spoilers', pero sí te contamos que Ponce cantó varias veces "Hacienda somos todos" y que personajes como Ignatius o un tipo disfrazado del logo de Hacienda tienen algo que ver en todo esto.