EPIK

La Resistencia

Broncano a Amaia: "Esto mañana sale en el AS, se van a hinchar"

Hoy hacemos 'clickbait' con la visita de Amaia Romero a 'La Resistencia', pero solo porque Broncano nos ha incitado

Broncano a Amaia: "Esto mañana sale en el AS, se van a hinchar"

Un buen titular 'clickbait' puede hacer que una noticia llegue a miles de lectores, sobre todo cuando entra en juego alguna de las míticas preguntas sobre dinero o sexo en 'La Resistencia'. Si aún no sabes lo que es 'clickbait', te ponemos en contexto: se trata de escribir un título para un artículo que enganche tanto que el lector no pueda evitar hacer 'click'. Pero eso sí, como no cumplas con el contenido que prometes tu público se llevará una decepción. Y todos hemos pecado de hacer eso alguna vez.

Esta vez Broncano ha querido aprovechar la popularidad de Amaia, su última invitada al programa, para satisfacer el gusanillo de los medios españoles. Y lo ha hecho de la manera más ocurrente, eso tenemos que concedérselo: con "preguntas falsas" y respuestas preparadas (y escandalosas) que Amaia podía leer en el 'teleprompter'.

Broncano: "Estos se van a hinchar, esto mañana sale en el As"

"Estos se van a hinchar, esto mañana sale en el As", declaraba Broncano antes de hacerle la supuesta pregunta a la cantante: "Amaia, cantas muy bien, ¿pero tienes fuerza en los brazos?" Parece ser que para generar una pregunta coherente no andaban muy lúcidos. "Tengo mucha fuerza en los brazos porque puedo desnucar a un bebé si quiero", contesta la cantante. Eso sí está mejor.

La siguiente respuesta fue aún más cómica. "Amaia, ¿consideras que la música es poderosa?". La ganadora de OT, a medio camino entre la estupefacción y la risa, contestaba lo siguiente: "Yo una vez canté y con mi voz le devolví la vista a un ciego". "Madre mía, mañana la prensa", concluía el humorista.

Una cosa sí que te decimos, Broncano: entre el poco espacio que dejáis para la 'promosió' y unas entrevistas que carecen de carácter informativo, tampoco nos lo ponéis fácil para sacar un titular periodístico. Tú haces chistes y nosotros compartimos la gracia espontánea que caracteriza a 'La Resistencia'. Todos salimos ganando.