EPIK

VISTO EN YOUTUBE

'Origin', la serie de Youtube que protagonizan dos actores del universo Harry Potter

'Origin', la serie de Youtube que protagonizan dos actores del universo Harry Potter

Youtube

Youtube Premium produce series como Origin, en cuyo reparto se encuentran Tom Felton (Draco Malfoy) y la española Natalia Tena (Nymphadora Tonks)
Nominados al Oscar a mejor actor de reparto 2019

Netflix y HBO son las plataformas que se llevan gran parte del pastel en cuanto a producción de series de televisión. El usuario paga una suscripción y por unos euros/dólares al mes puede disfrutar de las diferentes producciones de la plataforma que son muchas y muy variadas. Sin embargo, también existen otras plataformas y aunque no sea todavía muy conocida, la suscripción premium de Youtube ofrece desde hace un tiempo series creadas específicamente para el gigante de Google.

'Broke', 'Lifeline', 'Step up: High Water' e 'Impulse' fueron las primeras cuatro series de televisión producidas exclusivamente para Youtube y que entran dentro de la categoría conocida como 'Youtube Originals' pero ha sido el estreno de 'Origin', el pasado 14 de noviembre, el que ha mostrado que estamos ante un producto ambicioso. Aquí te mostramos el trailer de una serie en la que seguro que verás caras conocidas:

El reencuentro de dos viejos conocidos

'Origin' es un thriller de ciencia ficción que nos sitúa en una nave espacial que se dirige hacia un planeta desconocido. Durante el viaje, los pasajeros se dan cuenta de que uno de los personajes no es quien dice ser y desde ese momento todo se complicará. El reparto está liderado por Tom Felton y Natalia Tena, ambos famosos por haber participado en la saga Harry Potter.

A Felton le hemos visto crecer en pantalla y ver cómo se convertía en un mortífago de Voldemort interpretando a Draco Malfoy en las ocho películas de Harry Potter mientras que Tena, actriz de origen español, interpretó a la bruja Nymphadora Tonks, perteneciente a la Orden del Fénix. Tena también ha participado en otras grandes producciones como Juego de Tronos o Black Mirror.

'Origin' tiene diez episodios y están todos disponibles bajo la suscripción premium de Youtube. No sabemos si tendrá segunda temporada porque está pendiente de renovación pero los dos primeros episodios se pueden ver de manera gratuita en la plataforma (el primero acumula más de 12 millones de visitas), una buena manera de enganchar al público: