EPIK

Harry Potter

La historia de Gellert Grindelwald, el antiguo villano del universo de Harry Potter

El canal Tik Tak Draw resume la historia de este personaje interpretado por Johnny Depp.

0
La historia de Gellert Grindelwald, el antiguo villano del universo de Harry Potter

El fin de la saga de Harry Potter dejó a millones de fans con la idea de que el universo mágico del que se habían enamorado había terminado. J.K. Rowling dijo que no escribiría más libros del personaje. Sin embargo, con el tiempo llegó una obra de teatro, y una saga paralela del mismo universo que ahora podemos disfrutar en el cine: 'Animales fantásticos y dónde encontralos'.

En esta nueva saga, donde se nos cuentan las aventuras de Newt Scamander, un magizoólogo dedicado a buscar animales mágicos, aparece un nuevo villano casi peor que Voldemort. Él es Gellert Grindelwald, interpretado por Johnny Depp.

Aunque Grindelwald ya había aparecido brevemente en las películas originales, ahora se nos muestra toda su historia. Grindelwald fue un alumno aventajado que como muchos sintió curiosidad por el lado oscuro. Pero lo mejor de esta historia es que conoció a Albus Dumbledore, se hizo su amigo, y casi estuvo a punto de convertirlo en un colaborador suyo.

La nueva saga nos cuenta que Grindelwald estuvo a un paso de crear un caos terrible entre el mundo mágico y el Muggle, y la época de terror que trajo consigo. Si quieres saber más de él antes de ir al cine a ver 'Animales Fantásticos 2', puedes ver este vídeo del canal Tik Tak Draw, donde te explican en 4 minutos todos lo que debes saber del personaje.