EPIK

LO MÁS FRIKI

Iñaki Gabilondo es entrevistado por Broncano y deja momentos memorables

Iñaki Gabilondo es entrevistado por Broncano y deja momentos memorables

La Resistencia

Youtube

El prestigioso periodista de la Cadena SER acudió a La Resistencia y se sometió a las siempre peculiares preguntas de David Broncano

La Resistencia, el late night de Movistar Plus presentado por David Broncano, sigue protagonizando momentos televisivos memorables. Si la primera temporada nos dejó una tanda de entrevistas irrepetibles, la segunda no le va a zaga.

La semana pasada asistimos a una entrevista histórica con Robe Iniesta, líder de Extremoduro, contestando a las preguntas de Broncano. Y este martes volvimos a asistir a otra gran charla con Iñaki Gabilondo como protagonista.

Gabilondo, prestigioso periodista de la Cadena SER y que presenta en Movistar Plus el programa 'Cuando ya no esté', se sometió a las preguntas de Broncano y sorprendió al público y a los espectadores con su actitud y su predisposición para la comedia a pesar de sus 76 años.

La familia Gabilondo

Durante la entrevistas se hablaron varios temas pero fue especialmente divertido uno que se adentraba en la infancia de la familia Gabilondo. Iñaki es el segundo de nueve hermanos y compartió con Broncano lo que era criarse en una familia realmente numeroso, reconociendo que se curtieron a golpes y peleas en el San Sebastián de los años 50.

También se habló del asunto de la tumba de Franco en el Valle de los Caídos desde una perspectiva humorística. "Que Franco salga pronto y que yo llegue tarde", señalaba con sorna el periodista guipuzcoano, que en su programa 'Cuando ya no esté' habla de la evolución tecnológica que tendrá lugar después de su muerte.

0 Comentarios

Normas Mostrar