EPIK

La Resistencia

Las 10 mejores entrevistas que nos dejó la primera temporada de 'La Resistencia'

Broncano vuelve a #0 de Movistar el 10 de septiembre y en Epik repasamos las mejores entrevistas que nos han dejado sus inicios
Oscars 2019: Cómo y dónde, horario y TV

0
Las 10 mejores entrevistas que nos dejó la primera temporada de 'La Resistencia'

David Broncano ya era una escecie en ebullición cuando lo veíamos en Late Motiv o en La Vida Moderna, pero el lanzamiento de la primera temporada de 'La Resistencia' ha hecho del humorista orcereño un auténtico descubrimiento. Tras unas merecidas vacaciones, el programa de Broncano estará de vuelta el lunes 10 de septiembre.

Entre las muchas secciones del late night que han conquistado al público, las entrevistas son unas de las preferidas de los fans. Hay quienes dicen que no se las prepara y Broncano mismo reconoce que sólo ojea la página de Wikipedia del entrevistado. Sea como sea, el humorista dice adiós al formato tradicional de entrevistador-entrevistado para dar paso a una conversación abierta a cualquier porvenir. Las entrevistas a continuación son la muestra perfecta de ello.

1. Miguel Noguera

El protagonista del Ultrashow explayó a gusto su humor en 'La Resistencia'. El programa abierto de Broncano permitió a Noguera darse a conocer a su antojo y el tipo tuvo el detalle (y la gracia) de llevarse preparada una hoja con el dinero exacto que tenía en la cuenta.

2. Ingrid García-Jonsson

La revelación del programa de Broncano. La actriz que reconoció que fue borracha a 'El Hormiguero' cumplió con tanta gracia y naturalidad la primera entrevista en 'La Resistencia' que volvió a acudir dos ocasiones más.

3. Ricardo Gómez e Irene Escobar

Empezaron hablando de los trucos para el dolor de garganta desde que los actores pisaron el plató y desde ese momento la entrevista se convirtió en absoluto dinamismo y humor. La incredulidad de Ricardo e Irene ante formato de entrevista y las continuas meteduras de pata (aunque con mucha gracia) de Broncano convirtieron la entrevista en una de las más divertidas y surrealistas que se han visto en 'La Resistencia'.

4. Salva Espín

Espontáneo, natural y, simplemente, brillante. El dibujante de Marvel deleitó a los fans de 'La Resistencia' con una entrevista que arrasó con el público y con el propio Broncano. No vamos a decir más, solo tienes que verle en su eterna conversación.

5. Juan Gómez Jurado

El reconocido escritor sembró la locura en el programa de Broncano, que por supuesto se unió al juego. Gómez Jurado llenó el plató de humor de su propia situación de huérfano e incluso bromeó en numerosas ocasiones con la muerte de su padre. "Es duro que los bífidus activos duren más que tu padre".

6. Antonio Resines

Resines abrió la primera temporada de 'La Resistencia' con una doble entrada y también fue el primero en contestar a la tradición de Broncano de preguntar por el dinero de los invitados. Eso sí, el actor dejó el listón muy alto: "Ahora mismo debo estar más cerca de los diez millones que de quince. Y eso sin contar tierras".

7. C. Tangana

Broncano se coronó en esta entrevista. El humorista no cesó de hacerle bromas e incluso le dijo a C. Tangana que tiene "cara de enfadao" en la portada de su disco, a lo que el cantante de trap contestó riéndose y devolviéndole las bromas. La improvisación fue una vez más la protagonista de la conversación entre Broncano y C. Tangana.

8. Yung Beef

Buena para algunos y mala para otros, la última entrevista que nos dejó el final de temporada ya es mítica. El cantante de trap se llevó a un amigo que no dudó en liarse un porro en mitad de la entrevista mientras Yung Beef contaba sus batallas como si estuviera en el sofá de su casa.

9. Ayax y Prok

Los raperos no callaron durante los 20 minutos de entrevista. Ayax y Prok se defendieron con naturalidad, contaron las batallitas que habían vivido desde pequeños y Broncano, como siempre, se unió con desparpajo a su conversación y se rió con los comentarios de los gemelos granadinos.

10. Becky G.

Tanto Broncano como Becky G. se lucieron durante la entrevista. La cantante estadounidense dio una lección de humildad al público y no paró de reírse (y alucinar) con las continuas bromas del humorista.