EPIK

LO MÁS CURIOSO

Broncano entrevista a Robe Iniesta en La Resistencia y hablan de las Spice Girls

El artista extremeño, líder de Extremoduro, fue el invitado el jueves en La Resistencia y protagonizó una entrevista muy especial

0
Broncano entrevista a Robe Iniesta en La Resistencia y hablan de las Spice Girls
La Resistencia Youtube

La Resistencia lleva temporada y media en la televisión y en sus más de cien programas ha habido hueco para entrevistas memorables pero pocas han sido tan especiales y esperadas para David Broncano, el presentador de este late night, como la que se emitió la noche del jueves y que tuvo como protagonista a Robe Iniesta, estrella del rock patrio y líder de Extremoduro.

Extremoduro es posiblemente el grupo de rock más importante de nuestro país en la década de los 90 y Robe Iniesta, una estrella de este género que casi siempre ha huido de focos y entrevistas, rehuyendo habitualmente de hablar con periodistas o programas de televisión fuera de las habituales ruedas de prensa que hacía con su banda. Sin embargo, en los últimos tiempos el líder de Extremoduro ha dado algunas entrevistas y una de ellas la llevaba tiempo persiguiendo el bueno de David Broncano.

Robe diserta sobre las Spice Girls

El tono de la entrevista fue distendido y sobre todo con un gran clima de respeto. Broncano admira a Robe Iniesta y le reconoció que un disco de Extremoduro ('Iros todos a tomar por culo') fue el primero que escuchó junto a uno que le regalaron de las Spice Girls.

En ese momento, Geri Haliwell, Victoria Beckham (Adams por aquel entonces) y cía estaban revolucionando el mundo del pop y Broncano habló con Robe sobre si había escuchado en algún momento a las Spice Girls. "Escucharlas sin verlas no", señaló Iniesta. "Las veía si las cascaban por la tele", admitió el líder de Extremoduro.

En definitiva, una charla deliciosa en la que descubrimos que Robe Iniesta no se acuerda de nada de la década de los 80 (los excesos pasan factura) y que el extremeño está contento con tener el dinero suficiente para hacer una gira cada tres o cuatro años. Sin duda, un tipo simple que ama la música por encima de todo.