EPIK

La Resistencia

Gritos, risas y llantos: así ha sido la entrevista de Macarena Gómez en ‘La Resistencia’

No sabemos si estaba actuando o si realmente es así, pero Macarena Gómez dejó atónito incluso a Broncano

0
Gritos, risas y llantos: así ha sido la entrevista de Macarena Gómez en ‘La Resistencia’

La conocemos, sobre todo, por su papel como Lola (o la Chihuahua) en 'La que se avecina', donde Macarena Gómez da vida a una chica espontánea, gritona y algo inestable. Lo que no esperábamos es que en su entrevista en 'La Resistencia' fuéramos a ver más de lo mismo.

Ella entró en el plató como si estuviera en su casa, haciendo ejercicios de flexibilidad para demostrar que fue bailarina. "Es la primera vez que veo a alguien fardando de flexibilidad desde que terminé el colegio", señala uno de los comentarios en Youtube.

Tras el espectáculo de baile, Macarena Gómez contó que estaba ahí para hacer la promosió de 'El fotógrafo de Mauthausen', una película estrenada hace tres semanas dirigida por Mar Targarona y protagonizada por Mario Casas.

Hasta ahí todo normal (más o menos). Lo curioso fue cuando la actriz pasó de la risa al llanto en cuestión de minutos. En primer lugar, Broncano le confesó que tenía un dato sobre ella (suponemos que sacado de Wikipedia) que creía que era falso. Es entonces cuado Macarena Gómez soltó un gritó que dejó sin palabras a todo el público. "¿Por qué?", pregunta Broncano, atónito. "Pensaba que se te había aparecido Dámaso".

Pero lo más surrealista estaba aún por llegar. David Broncano, como de costumbre, confesó que había descubierto un dato algo triste para Macarena: 'Emoji', película en la que la actriz participó en el doblaje, estaba la última en la lista de 'IMDb'. "Me voy a ir muy triste a mi casa", reconoció cuando supo la noticia simulando (o eso creíamos) el llanto. Pero de repente descurbimos que la simulación era real. "¿Pero estás llorando de verdad? ¿Pero qué es esto?", preguntó Broncano.