ACTUALIDAD

Las casas que te las montan en 24 horas ya están en España y valen a partir de 110.000 euros

Las casas prefabricadas de la firma Hüga son 100% móviles, tienen al menos 45 metros cuadrados y están disponibles a partir de 110.000 euros.

0
Las casas que te las montan en 24 horas ya están en España y valen a partir de 110.000 euros
RealtyPlus RealtyPlus

El precio de las casas prefabricadas es un 30% más baratas que las tradicionales y el tiempo de construcción es considerablemente más reducido, según afirma La Información. Este tipo de casas han llegado a España y la firma Hüga trae a nuestro país casas 100% móviles y a partir de 110.000 euros, según el Idealista.

La marca de casas prefabricadas Hüga se comercializa a través de la red inmobiliaria RealtyPlus y estarán disponibles en Portugal, EE. UU., México y varios países latinoamericanos, como Cuba, Colombia, Ecuador, Paraguay y Argentina.

Casas en 24 horas

Una de las ventajas de las casas prefabricadas es que se montan en cualquier parte en tan solo 24 horas. Según Idealista, para instalar una de ellas no es necesario llevar a cabo obras en el terreno, pues las casas prefabricadas de Hüga traen de fábrica las cimentaciones y solo es necesario conectarlas a los suministros habituales de las viviendas: agua, luz y desagües.

Las casas vienen completamente equipadas, aunque los clientes tienen la posibilidad de personalizarlas y escoger el mobiliario que deseen, así como añadir módulos e incrementar el tamaño de la casa. El modelo más básico tiene una superficie de unos 45 metros cuadrados y posee un dormitorio, baño, cocina, salón y una azotea. También sirven como oficina, comercio, hoteles e incluso aulas a través de sus distintos modelos. Todas ellas son casas construidas en hormigón armado (monolítico, sin paneles).

Perfil de cliente: desde “millenials” hasta personas de 45 años

Según indica Idealista, el perfil de cliente para las casas prefabricadas son, en general, personas de 28 a 45 años solteras o parejas de esa franja de edad con pocos hijos; además de amantes de la naturaleza, viajeros y apasionados de los deportes. Por otro lado, los “millenials” podrían estar interesados en este tipo de vivienda “gracias al espacio autónomo y precio asequible”, señala el portal inmobiliario.