Estás leyendo

Blue 42! - Preseason (2012)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Blue 42! - Preseason (2012)

Dani Hidalgo

Blue42

Tras unos meses (demasiados) de descanso, parece mentira pero... ha vuelto la NFL. Lo digo sin excesiva emoción porque aún estamos en su fase más descafeinada: los últimos días de la preseason. Nos toca esperar otro par de días hasta el Opening Day (Giants vs. Cowbowys), pero, ¿sabéis qué? ¡¡HA VUELTO BLUE 42!! Blue 42! Blue 42! Huuuuut! Huuuuut! Hike!


First Down:

Arian-foster-occupy-wall-street-530x646


Mucho se ha hablado del último temporadón de Arian Foster. Pero el runningback, quizá el único intelectual de toda la NFL, también ha dado de qué hablar por cosas ajenas al terreno de juego. Pero no por tener roces con la ley ni nada del estilo, bueno, quizás las leyes de la población texana. Foster, cazado la temporada pasada en Nueva York para acudir al movimiento de activismo político Occupy Wall Street (arriba, en la foto), ha declarado que seguirá una dieta estrictamente vegana (sin cualquier carne o producto procedente de los animales). Esto ha causado mucha polémica, sobre todo entre los interesados de que rinda al máximo nivel. Foster, ha declarado que sabe lo que está haciendo y hasta ha bromeado con ello por Twitter: "La gente dice que no puedo ser vegano en la NFL. Pero mirad el caso de Mario, él sólo comía setas y flores y mirad lo grande y fuerte que era. Además, escupía bolas de fuego".

Fostervergan


Second Down:

Espero por el bien de los Bears que Jay Cutler sea más entusiasta lanzando pases en Soldier Field que cantando el tradicional Take Me Out to the Ball Game en Cubs Stadium, porque madre mía...

Staffordlelo

Third Down:

GFstafford

Increíble, pero no se trata de una caricatura. Evidenciado por el hecho de que en este dibujo, al lado de Stafford, Eli Manning parece Brad Pitt. Ya puestos, un dato curioso: la novia del QB de los Lions es Kelly Hall, hermana de Chad Hall, receptor agente libre que, en principio, será respescado en estos días por los Eagles. Aquí va una foto de la moza con el parcialmente encargado de desafiar la maldición Madden en 2012.

Fourth Down:

 

Sé que tiene guión, pero lo del actor Paul Rudd en estos divertidísimos anuncios del juego Madden 2013 tiene muchísimo mérito. ¡Yo no me atrevería a vacilar a Rey Lewis con la camiseta de los Steelers puesta ni protegido por toda una línea ofensiva! Yeeeeahhh uh uh, you know what it is.

 

 

StaffordTebowFreeman

Timeout:

Curiosa imagen de Elite 11, un campamento de football al que invitan a los quarterbacks de instituto más destacados. ¿Reconocéis a algunos? Uno de ellos es un agente libre que nunca salió de la sombra de su hermano, que sí lidera a un equipo de la AFC.

Con esto cerramos la edición Blue 42! del Preason. La próxima semana, más y mejor, sobre todo si me enviáis cosas a mi correo.

dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo