La luz azul del teléfono se convierte en un producto anti-edad
Eso sí, deberás utilizar un cosmético específico, en este caso se trata de una bruma, que repara las células cuando sus enzimas entran en contacto con la luz azul.

Es imposible vivir sin teléfono, smartphone, tablet, ordenador... por eso es tan importante saber protegerse ante el efecto que produce en nuestra piel. Y la luz azul es uno de los aliados para paliar esa incidencia. Y ahora, puede ser también una aliada para cuidar el rostro.
Eso sí, si se mezcla de la mejor manera. En este caso, con una bruma que reacciona a la luz azul. “Hasta ahora podíamos prescribir en las farmacias cosméticos que nos protegían de la luz azul, pero solo hacían eso: actuar como barrera. Sin embargo gracias a Digital Mist vamos a conseguir que el simple hecho de estar frente a una pantalla se convierta también en un tratamiento anti-edad", asegura la farmacéutica Isabel Saénz de Buruaga Saura.
Cómo actúa el activo Algae Blue Light
Para que la piel esté más protegida y la bruma actúe como barrera y tratamiento anti envejecimiento, se produce una reacción por un activo. "Esto se produce gracias al activo Algae Blue Light que consigue reparar el ADN celular cuando nos exponemos a este tipo de luz”, añade Saénz de Buruaga.
“Podemos utilizarlo también por la noche, antes de dormir, porque el producto funciona por sí solo gracias a su concentración en probióticos que calman y regeneran la piel. Fija el maquillaje, ilumina, evita la sensibilidad, regenera y protege frente a la polución. Y, si además estamos frente a una pantalla de ordenador o móvil, con su uso continuado atenúa las manchas, reafirma y reduce las arrugas”, aclara.
Qué tiene el activo
- Algae Blue Light: Una molécula que se extrae del alga espirulina y que desprende sus beneficios al entrar en contacto con la luz azul de las pantallas de móviles, ordenadores, tabletas o televisores. Repara la estructura del ADN celular y reconecta todos sus mecanismos, incrementando la luminosidad y la firmeza, atenuando las manchas y reduciendo las arrugas.
- Ficocianina: antioxidante que nos protege frente a los daños que la luz azul ejerce sobre nuestra piel y evita el fotoenvejecimiento digital.
- Probióticos: equilibran la flora facial, regeneran, aumentan las defensas de la piel, evitan la sensibilidad y actúan como escudo protector frente a la polución.
Te recomendamos en Deporte y Vida
- DEPORTE Y SALUD Elvira Sastre a Jon Kortajarena: "Consumir responsablemente aporta calma mental"
- REPSOL ¿A qué hora debes poner el despertador para levantarte de buen humor? Descubre el secreto del sueño
- DEPORTE Y SALUD La lesión de Varane que le impedirá jugar la semifinal contra el Chelsea
- SALUD Y DEPORTE Rope Training: ¿en qué consiste y cuáles son sus beneficios?
- SALUD Espididol: ¿cómo actúa y en qué consisten sus beneficios?
- DEPORTE Y SALUD ¿Qué síntomas puede causar el citomegalovirus que contrajo Álvaro Morata?