Deporte y Vida

TECNOLOGÍA

La luz azul del teléfono se convierte en un producto anti-edad

Eso sí, deberás utilizar un cosmético específico, en este caso se trata de una bruma, que repara las células cuando sus enzimas entran en contacto con la luz azul.

0
luz azul belleza
as.com

Es imposible vivir sin teléfono, smartphone, tablet, ordenador... por eso es tan importante saber protegerse ante el efecto que produce en nuestra piel. Y la luz azul es uno de los aliados para paliar esa incidencia. Y ahora, puede ser también una aliada para cuidar el rostro.

Eso sí, si se mezcla de la mejor manera. En este caso, con una bruma que reacciona a la luz azul. “Hasta ahora podíamos prescribir en las farmacias cosméticos que nos protegían de la luz azul, pero solo hacían eso: actuar como barrera. Sin embargo gracias a Digital Mist vamos a conseguir que el simple hecho de estar frente a una pantalla se convierta también en un tratamiento anti-edad", asegura la farmacéutica Isabel Saénz de Buruaga Saura.

Cómo actúa el activo Algae Blue Light

Para que la piel esté más protegida y la bruma actúe como barrera y tratamiento anti envejecimiento, se produce una reacción por un activo. "Esto se produce gracias al activo Algae Blue Light que consigue reparar el ADN celular cuando nos exponemos a este tipo de luz”, añade Saénz de Buruaga.

“Podemos utilizarlo también por la noche, antes de dormir, porque el producto funciona por sí solo gracias a su concentración en probióticos que calman y regeneran la piel. Fija el maquillaje, ilumina, evita la sensibilidad, regenera y protege frente a la polución. Y, si además estamos frente a una pantalla de ordenador o móvil, con su uso continuado atenúa las manchas, reafirma y reduce las arrugas”, aclara.

Qué tiene el activo

  • Algae Blue Light: Una molécula que se extrae del alga espirulina y que desprende sus beneficios al entrar en contacto con la luz azul de las pantallas de móviles, ordenadores, tabletas o televisores. Repara la estructura del ADN celular y reconecta todos sus mecanismos, incrementando la luminosidad y la firmeza, atenuando las manchas y reduciendo las arrugas.
  • Ficocianina: antioxidante que nos protege frente a los daños que la luz azul ejerce sobre nuestra piel y evita el fotoenvejecimiento digital.
  • Probióticos: equilibran la flora facial, regeneran, aumentan las defensas de la piel, evitan la sensibilidad y actúan como escudo protector frente a la polución.