Deporte y Vida

DIETAS

Marcelo se aplica tras el fichaje de Mendy: 6 kilos menos y six-pack

El futbolista brasileño del Real Madrid está aprovechando las vacaciones para ponerse en la mejor forma para la próxima temporada: ya luce abdominales y ha perdido peso.

0
marcelo dieta
Instagram

Nada como tener tiempo para pensar en el futuro, y darse cuenta de que la competencia en el Real Madrid la próxima semana va ser dura. Y Marcelo (31) ya ha tomado nota. Zidane le recomendó hacer dieta, y vaya si la ha hecho, ha perdido 6 kilos ya. Y como se ve en sus redes, luce six-pack digno de los mejores cuerpos de gimnasio.

Ver esta publicación en Instagram

Holidays ☀️🌴 🥥 @enzoalvesv 🤟🏾

Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

El cambio de mentalidad de Marcelo, tras una mala temporada, dice mucho de compromiso con el equipo. Benzemá ya hizo un cambio importante durante el año pasado, incluso contrató al chef Alberto Mastromatteo para que realizara cada día menús personalizados, y la buena forma física los goles demostraron que el francés acertó.

El brasileño es ahora el protagonista de un cambio físico que ha asombrado a todos. El reflejo del trabajo en gimnasio es notable, no sólo en los abdominales, sino también en las piernas. Y esa pérdida de peso, que algunos hablan hasta de 6 kilos, podría ser debido al ejercicio, y a una alimentación estricta.

  • Ha perdido volumen, se nota nada más verle
  • Ha definido contorno físico, toda la musculatura está mucho más marcada
  • Está trabajando el tren superior para ganar agilidad cuando empiece la pretemporada
  • Ha fortalecido piernas, con ejercicios en el mar y la playa, para fortalecer musculatura
  • Los oblicuos le permiten tener un core perfecto y nos muestran las horas de gimnasio que llevan detrás, donde las planchas, los abdominales, incluso la rueda adbominal, es parte esencial para marcarlos de la manera más correcta.
  • Unos pectorales y brazos fuertes demuestran una espalda más fuerte, más sólida, más compacta y más fibrosa, permitirán mantener el cuerpo más en forma y hacer frente a las exigencias de los entrenamientos.
  • La pérdida de peso le ha hecho perder volumen pero no masa muscular, y eso se consigue con una dieta basada en verduras y rica en proteínas, sin hidratos simples, para perder grasa rápidamente. Una manera además de trabajar a futuro y que no sea una dieta relámpago para seguir conservando la musculatura, tan cargada los últimos meses.