Deporte y Vida

NUTRICIÓN

Una herramienta para gestionar las dietas en los hospitales

Con DietTools más de 60.000 pacientes de 130 hospitales españoles reciben una alimentación personalizada con las máximas garantías de calidad y seguridad alimentaria.

0
comida hospitales
as.com

“En un hospital, la atención médica puede ser la mejor, el servicio de enfermería insuperable y el equipamiento de última generación, pero lo que normalmente recuerdan y valoran los pacientes es si comieron bien o mal", comenta Rafael Sedeño, responsable de producto de DietTools. Vaya, el mismo baremo que en una boda.

Así que si puedes personalizarlo, mejor que mejor. Y es lo que hace DietTools, que al ser una herramienta 100 % hospitalaria, permite la elección de menús para dietas optativas, la gestión de alergias, etiquetado de alérgenos alimentarios según reglamento (U.E) Nº 1169/2011, prescripción de dietas desde entorno web, biberones, su módulo para la facturación de empresas explotadoras de catering, descomposición de platos en ingredientes y sus informes de históricos de dietas y platos de pacientes.

Una base de datos que va más allá

DietTools ayuda a mejorar la seguridad del paciente, la calidad asistencial y la eficiencia clínica. Además, automatiza de una forma sencilla un circuito que se inicia en la prescripción dietética del paciente, que se transmite automáticamente desde el control de enfermería a los departamentos de dietética y cocina.

Está presente en todos los hospitales públicos en el 100 % de las Comunidades Autónomas de España. Gracias a esta aplicación, cada día más de 60.000 pacientes de 130 hospitales españoles, de Andorra y Perú.