Deporte y Vida

ALERTA SANITARIA

Mercadona retira una partida de bebidas con trazas de lactosa

El lote es el L-D068DA con caducidad 03/09/2018 de su producto Bebida Fresa Plátano Soja Hacendado (Minibrick Pack 3 x 330 ml), contiene trazas de proteína de leche de vaca.

0
Mercadona retira una partida de bebidas con trazas de lactosa

Los alérgicos a la proteína de leche de vaca se habrán llevado un buen susto, y es que una bebida de soja de sabor fresa plátano de la marca Hacendado, de Mercadona, ha sido retirada del mercado porque contenía trazas de proteína de la leche de vaca.

El producto es totalmente seguro para los que no tengan alergias. Los que tengan esta característica, pueden ponerse en contacto con su centro más cercano ya que la cadena de supermercados se ha puesto a disposición de los clientes que tengan el lote para que puedan devolverlo y se les reintegre el importe.

Si alguien tuviera cualquier duda, puede contactar con el teléfono de la compañía en el 900 500 103.

La alerta ha saltado en la Comunidad Valenciana, y se ha difundido rápidamente porque una persona con intolerancia a la leche que consuma esta bebida podría tener una reacción alérgica.

El lote es el L-D068DA con caducidad 03/09/2018 de su producto Bebida Fresa Plátano Soja Hacendado (Minibrick Pack 3 x 330 ml).