Deporte y Vida

ACTRICES

Charlize Theron engordó 22 kg para su nuevo papel en ‘Tully’

La bella actriz, que siempre se ha caracterizado por tener una figura esbelta, engordó 22 kg para su nuevo papel en la película ‘Tully’ y se deprimió por ello.

0
Charlize Theron engordó más de 20 kg para su nuevo papel en ‘Tully’

Si alguna has pensado que ser actriz (o actor) es un trabajo sencillo, Charlize Theron está a punto de hacerte replantear esa suposición. La estrella de Hollywood hizo una aparición recientemente en The Ellen DeGeneres Show para hablar sobre su nueva película, Tully, y se dio cuenta de cómo ganar peso para su papel terminó teniendo un impacto negativo en su estado de ánimo y salud mental.

En la película, Charlize interpreta al personaje de Marlo, una madre nerviosa que comienza a usar una niñera nocturna después de dar la bienvenida a su tercer hijo. Esto le provoca ciertos problemas y acaba engordando 22 kg. Si antes no aparentaba ni de lejos los 42 años que tiene, este nuevo papel sí le ha hecho mella según contó en el programa estadounidense. La actriz habló sobre cómo sobrellevó tal cambio físico.

Entonces, ¿cómo logró esta mujer tan esbelta ganar tanto peso en poco tiempo? Las patatas fritas de bolsa eran su arma secreta, según dijo. Estaban "en todas partes", le dijo a Ellen sobre su “nueva dieta”. "Tenía una bolsa de patatas en el coche, en el baño, varias en la cocina, una bolsa en el sofá, una bolsa de patatas fritas en todos sitios". Claro, comer sin parar Lay's puede parecer mágico al principio con el objetivo de ganar peso, pero hubo efectos secundarios mentales dañinos que incluso Charlize no anticipó.

"Lo más difícil para mí fue que no estaba preparada para la forma en que la cantidad de alimentos procesados afectaría a mi estado de ánimo”. Los principios fueron gratificantes: batidos llenos de azúcar, comida basura…los comienzos no se notan y comer lo que te viene en gana es una “recompensa” al principio, pero luego vienen los problemas.

Este punto no hace sino confirmar que somos lo que comemos, y que una alimentación saludable puede incluso luchar contra las enfermedades mentales. Y que el sobrepeso no es sano en ningún sentido, que hacer ejercicio es fundamental y que una vida sedentaria nos lleva por el camino equivocado.

“He lidiado con la depresión por primera vez", admitió. La actriz de Tully también aseveró que lo que dicen de que según como comes es como eres es tan cierto que asusta, porque comía como una persona que simplemente no se movía, y yo me sentía tal cual". Charlize observó cómo su dieta poco saludable la hacía estar "letárgica" y "cansada todo el tiempo", y que era difícil salir de ella porque "es más mental que casi física". Volver a la normalidad es complicado, aunque lo ha conseguido.