Deporte y Vida

Vamos a hacer ‘cheat meal’ con el Big Mac por 1 euro

NUTRICIÓN

Vamos a hacer ‘cheat meal’ con el Big Mac por 1 euro

McDonald's oferta hoy Big Mac por 1 euro

100 gramos de la famosa hamburguesa de McDonald's tienen 237 calorías, por lo que si tu dieta te lo permite, puede ser una buena recompensa para hoy con la oferta a 1 euro.

Hacer un día libre de la dieta es bueno, formaría parte de ese 20 % de ‘descanso’ de la dieta que os comentamos ayer, el famoso 80/20, por ejemplo. Pero si además le sumamos que podemos ahorrar, pues mira, mejor que mejor.

No vamos a hacer como Donald Trump, que es tan fan de McDonald’s que llega a consumir hasta 2.600 calorías en una sola comida, nosotros vamos a provechar que hoy hay oferta del Big Mac a 1 euro, y hacerlo de manera excepcional.

Esta hamburguesa que se vende desde 1967 tiene 237 calorías. Estamos hablando de la hamburguesa, no de las salsas extra, las patatas, las bebidas sean con alcohol o no… Como en todo, es en los complementos donde está la trampa.

Es indicador, además, del coste de vida de los diferentes países. El Índice Big Mac es un índice publicado por la revista The Economist y se elabora a partir de una investigación que permite comparar el poder adquisitivo de los distintos países donde se vende la hamburguesa.

Los expertos en nutrición hablan de la recompensa en muchas dietas, ese salto que haces cuando llevas mucho tiempo sin darte un capricho. A veces no hace falta esperar al fin de semana, así que su tabla de números, pesos, calorías, etc… lo permite, por 1 euro tienes 257 calorías para ti.

Valor nutricional del Big Mac

big mac

Este es el valor nutricional por cada 100 gramos.

Entre los alérgenos debes tener en cuenta que puedes encontrar trazas de moluscos, cacahuetes, apio, leche, gluten, soja… según a lo que tengas alergia no debes dejar de mirar esta imagen.

Si eres alérgico debes vigilar este tabla.

0 Comentarios

Mostrar