Deporte y Vida

TRANSFORMACIONES

El cambio físico de Josh Brolin a sus 49 años para 'Deadpool 2'

El actor ha tenido que tomarse muy en serio su físico para el nuevo papel que protagonizará en Deadpool 2, así que ha tenido que sacrificarse en el gym

0
La increíble transformación de Josh Brolin a sus 49 años para Deadpool 2

Josh Brolin, actor de 49 años, está listo para su nueva aventura de 2018: la película Deadpool 2, y para ello ha tenido que realizar un gran trabajo físico, así como cuidar su alimentación como jamás había hecho. Los tremendos resultados están a la vista en su cuenta de Instagram. Sus brazos y hombros se ven realmente grandes, además de gozar de un abdomen bastante marcado.

Drop sets

Es una manera dura de empujar un músculo más allá de la fatiga, y para Brolin, obviamente funcionó. Es una técnica popular entre los culturistas, y puedes aplicarla a cualquier parte del cuerpo. Las drop sets consisten en realizar el máximo posible de repeticiones con una determinada carga y reducir el peso inmediatamente para poder hacer más repeticiones hasta estar fatigado. Esto significa que prácticamente no hay descanso entre series. Aquí una muestra del trabajo del actor.

Trabajo de hombros

Aparentemente, una cantidad brutal de trabajo de hombro entró en los entrenamientos de Brolin, y eso se nota. El desarrollo del hombro es clave, y combinándolo con entrenamientos de espalda inteligentes para ganar tamaño y conseguir una espalda en forma de V han hecho de su apariencia física la de un auténtico superhéroe, que es lo que requiere el nuevo papel que va a interpretar. En el siguiente vídeo se le puede apreciar haciendo elevaciones frontales sentado.

Ninguno de esos ejercicios sería importante, sin embargo, si Brolin no hubiese sometido a su cuerpo a algunos movimientos compuestos usando grandes pesos, lo que obligó a su físico a reaccionar y adaptarse, y crecer, con estímulos procedentes de ejercicios como sentadillas, pesos muertos o press de banca.

Como pudimos ver también su cuenta de Instagram, Josh hizo algún día trampa que le permitiese continuar con su estricta dieta. Como el mismo publicó en algunas de sus fotos, la alimentación era fundamental: “nutrición limpia, nada de azúcares, pan pasta…mucho arroz, pescado, huevos y verduras”…y también hace referencia a que no ha usado ningún tipo de drogas para lograr su transformación física: suponemos que se refiere al uso de esteroides anabolizantes.