Síguenos

As Acción

Las noticias más vistas del 2019 en As Acción

buceador ocean ramsey toca tiburon blanco maas grande mayor mundo bote observacion oahu hawai juan oliphant

Instagram @juansharks

Desde los buceadores que nadaron con el tiburón blanco más grande del mundo al anti-centro comercial de X-Madrid pasando por las entrevistas de La Resistencia.

"De todo hay en la viña del señor", que se suele decir, y entre las noticias más vistas del año relacionadas con los deportes de acción, extremos y de aventura... es exactamente así. Este es el top 10 de los contenidos que más éxito han tenido en 2019 entre nuestros lectores. Si os gustan, no dudéis en seguirnos en Instagram para no perderos los del 2020.

10) La pistola para matar moscas

Lorenzo Maggiore, un surfista de Santa Mónica, ha inventado un artilugio de lo más peculiar. Se trata de una pistola que escupe sal para acabar con las moscas de la casa y que se llama Bug-A-Salt. Tiene un precio de 40 dólares y ha vendido tantas en Estados Unidos... que ha generado ya más de 30 millones de dólares.

9) El desnudo de Lakey Peterson y Alex Honnold

Ni los desnudos ni los posados son habituales en As Acción, pero cuando hay algo hecho desde el respeto y el culto al cuerpo del deportista de élite -como el Body Issue de la ESPN- que además cuenta tanto con hombres como mujeres... hay que sacarlo. La surfista (tercera del mundo en 2019) y el escalador (protagonista de un documental con Oscar) muestran su cara más humana y su cuerpo de atleta para el reconocido canal de deportes latinoamericano.

8) El anti-centro comercial X-Madrid

Este nuevo modelo de centro comercial, que dedica más espacio al ocio y la restauración que lo que suele ser habitual, cuenta con una piscina de olas artificiales, skateparks indoor y outdoor, rocódromo y mucho más. X-Madrid, un paraíso para los deportes extremos de unos 40.000 metros cuadrados en Alcorcón. Ha arrasado en visitas...

7) Queralt Castellet en La Resistencia

David Broncano está invitando a varios deportistas a su programa de Movistar +. El año pasado lo petó con su entrevista al freerider Aymar Navarro y este año lo ha hecho con la snowboarder Queralt Castellet. Que llevara las clásicas preguntas pensadas desde hacía tiempo ayudó.

6) Una caída de récord en MTB

Aquella gente que lleva un paso más allá los límites de su deporte suelen triunfar. Pero cuando fallan, a veces también tienen su momento de gloria. Es el caso de Johannes Fischbach, piloto de MTB que se disponía a batir su propio récord del salto más largo del mundo en mountain bike... y batió el de la caída más bestia, a casi 100 km/h.

5) El perfil de Mick Fanning

Esta temporada se ha retirado de la competición uno de los más grandes. Mick Fanning, tricampeón del mundo de surf, 'esconde' una historia que merece ser contada. El perfil que le hicimos en As Acción llamó la atención de los lectores. Entre otras cosas ha perdido dos hermanos por el camino y ha sufrido un ataque de tiburón en directo en la final de un evento de la WSL en Sudáfrica...

4) Un backflip censurado

La freeskier australiana tiró un backflip desnuda en homenaje al mítico Shane McConkey que fue censurado en redes sociales. Sigue colgado online y su historia sigue asombrando. Justamente en las pasadas Navidades, ella misma lo recordaba con un "Feliz Navidad a todo el mundo menos a la persona que denunció este vídeo. Si no te gusta, podrías simplemente, por ejemplo, ¿cerrar los ojos en lugar de denunciarlo? Gracias".

3) La petición de matrimonio de Damo

El ex campeón del mundo de kitesurf se rompió por todas partes practicando parapente y se enamoró de la enfermera que le cuidó durante meses. El vídeo en el que 3 años después le pide matrimonio (en la habitación en la que se conocieron) se hizo viral y la bonita historia de amor fue vista por muchísima gente.

2) El tiburón blanco más grande del mundo

Una pareja de buceadores de One Ocean Diving grabaron increíbles imágenes junto a una 'abuela tiburón' de 50 años -probablemente embarazada- que podría ser el mayor tiburón blanco del mundo. Mediría más de 6 metros y pesaría unas 2,5 toneladas.

1) El surfista que prefirió el bar al hospital

El número uno del 2019 se lo lleva otro estadounidense y está relacionado también con los escualos pero de una manera muy distinta. Frank O'Rourke es un surfista de 23 años que sufrió un ataque de tiburón en Florida. En lugar de ir al hospital a mirarse las heridas prefirió quedarse en el bar de la misma playa contando su historia entre cervezas e invitado por el resto de locales...

0 Comentarios

Normas Mostrar