Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Surf

Un tiburón ataca a un surfista y este prefiere ir a recuperarse al bar en lugar del hospital

La víctima, el surfista de 23 años Frank O’Rourke, fue atacado por un tiburón y en vez de acudir al hospital, acabó en el bar de la playa tomando cañas.

El mordisco de un tiburón al surfista Frank O'Rourke, cuyo codo sangraba intensamente.
YouTube

Hay gente que es capaz de convertir una desgracia en una victoria. Este es el caso del surfista de Jacksonville Beach (Florida, Estados Unidos) Frank O’Rourke que, después de sufrir un aparatoso ataque de tiburón, acabó celebrando la experiencia minutos después desde la barra del bar de la misma playa. Y además de gratis, porque cuando la gente del local supo de su historia, nadie dudó en pagarle unas copas al surfista de 23 años.

Y es que no hay mal que por bien no venga. Frank estaba surfeando como de costumbre en su playa local cuando un escualo decidió probar un bocado del experimentado surfista dejándole un corte de lo más aparatoso. Sin embargo, este hecho no fue suficiente excusa como para ir directo al hospital a curarse las heridas como es debido.

Una jornada para no olvidar, sin duda. Lo que empezó siendo un día tranquilo en Jacksonville acabó con una experiencia cercana a la muerte y una fiesta “apoteósica” para el surfista. Qué mejor manera que celebrar la vida a base de cerveza gratis después de sobrevivir a una experiencia que, para muchos, puede llegar a ser de lo más traumática. Seguramente, con la misma alegría con la que celebró otros momentos mágicos como su reciente viaje a las Bahamas.

Será que lo de luchar contra un tiburón y salir relativamente airoso le abre la sed a uno. Seguramente sí, pero mejor no tener que experimentarlo para saberlo. Una historia de locos, sin duda, que definitivamente acabó con un final más que feliz para O’Rourke y que posiblemente, dependiendo del nivel de bebida posterior, no olvide jamás. O sí.