Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas
Síguenos

Freeski

Historias del esquí: Maddie Jones y su backflip desnuda

maddie jones gorro rosa mascara nieve freeski backflip desnuda foto perfil cara esquiadora australiana

@madelieneelizabeth

La freeskier australiana tiró un backflip desnuda en homenaje a Shane McConkey que fue censurado en redes, pero que sigue colgado online.

"Feliz Navidad a todo el mundo menos a la persona que denunció este vídeo. Si no te gusta, podrías simplemente, por ejemplo, ¿cerrar los ojos en lugar de denunciarlo? Gracias". Así felicitaba la australiana Maddie Jones las pasadas navidades en sus perfiles en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maddie Jones (@madelieneelizabeth) el

Hablaba de un backflip -en freeski- que tiró en 2016 para cerrar la temporada en Breckenridge (Colorado, Estados Unidos) y que al subirlo a Instagram causó un gran revuelo. Hasta el punto que finalmente fue censurado. El vídeo sigue colgado en sitios como New Schoolers:

Do Shit Magazine preguntó a Maddie Jones por su backflip desnuda 'en público' y esta fue su respuesta:

¡Fue muy divertido! Originalmente lo planchó un pionero de la industria del esquí como Shane McConkey, así que en parte fue un homenaje a él. Pero era primavera, no refrescaba mucho y era mi último día de la temporada en Breckenridge, así que me pareció una buena manera de acabar la temporada. En general me da igual estar desnuda, así que eso no fue un gran problema. Además, tenía un amigo con mi ropa esperándome en la recepción, así que fueron 60 segundos...

Sinceramente, haz lo que te apetezca. Si quieres tirar un backflip desnuda, lo tiras. No quieres, no lo hagas. Mi backflip desnuda hizo reir a mucha gente (incluyéndome a mí misma) así que estoy orgullosa de haberlo hecho.

Sus palabras son también un homenaje a Shane McConkey, quien murió hace exactamente 10 años llevando los deportes de acción un paso más allá y haciendo lo que más le gustaba en la vida. El documental McConkey, que acaba con el momento de su muerte practicando una combinación de freeski y salto BASE, es en realidad un canto a la vida...