NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

El Ineos podría dejar a Froome fuera del Tour

Según Matt White, director del conjunto Mitchelton, la escuadra británica podría partir a la Grande Boucle sin el cuatro veces ganador de la carrera.

Actualizado a
Froome, corredor del Ineos.
Satish Kumar SubramaniREUTERS

Matt White, director del Mitchelton Scott, aseguró que pare él no sería sorprendente que el Ineos dejara a Chris Froome fuera del equipo británico para el Tour de Francia.

"No me sorprendería que el Ineos dejaran fuera a Chris Froome para el Tour. Creo que ir con tres líderes lo hace difícil. Va a ser difícil de manejar la situación, porque tienen los últimos tres ganadores del Tour de Francia en el mismo equipo", señaló White, en referencia a que el conjunto británico partiría en Niza al comienzo de carrera con Froome (ganador en 2017), Geraint Thomas (2018) y el vigente campeón, Egan Bernal. Cabe señalar que el Israel Start Up-Nation confirmó la pasada semana el fichaje de Froomey por las próximas tres temporadas.

Por su parte, el equipo australiano, que contará con Adam Yates como baza principal para el Tour y su hermano Simon para el Giro de Italia, continuará con el patrocinio de Mitchelton Scott dos años más, según afirmó White en SBS.