Valverde: "Entre Nairo y yo no hay ningún problema"
El murciano dejó claro que dentro del Movistar reina el buen ambiente. "Nosotros sabemos perfectamente lo que ocurre dentro del autobús".
Alejandro Valverde, después de que la jornada anterior en Javalambre declarara que "Roglic era un gran aliado", dejó claro en la meta de Ares del Maestrat que no existe ningún tipo de problema con su compañero de equipo, Nairo Quintana. "El problema es el que hace la gente, nosotros sabemos perfectamente lo que pasa dentro del autobús y no hay ni un uno por ciento de problemas con Nairo. Ninguno".
La jornada de este jueves, que fue para Jesús Herrada, estuvo marcada por la rápidez y la exigencia desde el inicio. "Desde el principio el pelotón fue muy reducido. Nosotros teníamos a Nelson Oliveira en la fuga y por eso dejamos que llegara. Además, ya vi que hubo cambio de líder (Teuns se lo arreabató a Superman)", decía el murciano acompañado, como es habitual, de su masajista Escámez, que le esperaba en meta. El campeón del mundo también se acordó de los numeros caídos (Uran, Roche, De la Parte, Carthy...). "Mucho ánimo para todos ellos".
Este viernes, tras cuatro puertos, el final será en Mas de la Costa, una ascensión de primera categoría. "Es posible que vuelva a producirse una fuga, pero será diferente a lo visto en la calurosa jornada que supuso la entrada de la carrera de nuevo en la Comunitat Valenciana tras su paso por Teruel. "La salida no es tan exigente. Pese a los numerosos metros de desnivel, se está rodando muy rápido todos los días".