Vuelta a España: Jesús Herrada fue el más fuerte
El corredor español venció en los metros finales a Dylan Teuns, quién es el nuevo líder de la Vuelta. Roche y Uran tuvieron que abandonar la carrera tras sufrir una caída.
La sexta etapa de la Vuelta España fue de todo menos una jornada tranquila. Numerosas caídas se producieron afectando a ciclistas importantes de la carrera. Nicolas Roche y Rigoberto Urán abandonaron la Vuelta tras estar involucrados en una caída. De los 11 corredores que formaban la fuga, Jesús Herrada y Dylan Teuns fueron los mas fuertes. Ellos se jugaron la victoria en los últimos metros del puerto de Ares. Herrada se llevó la victoria y Teuns el liderato.
En la clasificación general hay muchos cambios. Empezando por el líder, que a partir de la etapa de mañana será Teuns. El segundo puesto de la clasificación es para David de la Cruz que se sitúa a 38 segundos del liderato. Robert Gesink, uno de los escapados de hoy, se coloca en la sexta posición. El resto de favoritos llegaron todos juntos a 5:44 y sin apenas diferencias entre ninguno de ellos.