NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA 2019

Tour de Francia 2019 en directo: presentación del recorrido en vivo

Sigue en directo la presentación del recorrido del Tour de Francia 2019. El trazado de la próxima edición de la ronda gala se presenta este jueves 25 de octubre a las 11:30.

Actualizado a
Mapa con el recorrido del Tour de Francia 2019
Twitter @LeTour

Sigue en directo la presentación del recorrido del Tour de Francia 2019

Previa de la presentación del recorrido del Tour de Francia 2019

Este jueves, desde las 11:30, se presentará de forma oficial el recorrido del Tour de Francia 2019 en el Palacio de Congresos de París. La 106ª edición tendrá como gran protagonista al maillot amarillo, que cumple 100 años como prenda distintiva del líder de la prueba.

De momento sólo se conocen de forma oficial el recorrido de las dos primeras etapas del Tour de Francia 2019, que saldrá de Bélgica en homenaje al 50 aniversario del primer Tour ganado por Eddy Merckx. La primera jornada tendrá un recorrido de 192 kilómetros con salida y llegada en Bruselas con paso por el Kapelmuur del Tour de Flandes y zonas de adoquines, mientras que la segunda será una crono por equipos con salida y meta en Bruselas.

El resto del recorrido se descubrirá hoy, aunque varios medios locales y regionales franceses han publicado informaciones sobre posibles ciudades por las que podría pasar la carrera. Estas informaciones dejarían entrever una primera llegada en alto en La Planche des Belles Filles en la primera semana, al igual que en la edición de 2017, tres jornadas de alta montaña en los Pirineos con una crono entre medias en Pau y traca final en los Alpes con otras tres grandes etapas antes del paseo triunfal por París.