NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Presentación del Tour 2019: TV, horario y dónde ver en directo

Conoce el horario y cómo ver en directo online la presentación oficial del recorrido del Tour de Francia 2019. Este jueves 25, a partir de las 11:30, en As.

Actualizado a
Presentación del Tour 2019: TV, horario y dónde ver en directo
Twitter: @Letour

Fecha y hora: ¿Cuándo es la presentación del Tour 2019?

Este jueves, 25 de octubre, tendrá lugar la presentación oficial del recorrido del Tour de Francia 2019, del que ya se han avanzado las dos primeras etapas, que discurrirán por Bélgica, y algunos rumores sobre etapas de montaña, finales en alto y el resto del recorrido en general. El acto comenzará a las 11:30.

Televisión: ¿Cómo ver en directo la presentación?

Eurosport retransmitirá la cita íntegra en directo a través de su primer canal, Eurosport 1, desde las 11:30. Será el punto de partida de un nuevo año en el que Eurosport continará apostando por el ciclismo en Europa con más 2.500 horas en directo repartidas a lo largo de 200 días de competición con más de 100 citas ciclistas imperdibles para los amantes de este deporte. Una vez más, Eurosport se encarga de ofrecer a los espectadores las pruebas más prestigiosas de este deporte incluyendo ‘Las Tres Grandes Vueltas’, ‘Los Cinco Monumentos’ o el ‘Campeonato del Mundo de la UCI’

Internet: ¿Cómo seguir en directo la presentación del Tour 2019?

Si quieres seguir en directo online la presentación del recorrido oficial del Tour de Francia 2019, As.com ofrecerá una narración minuto a minuto desde su inicio con todo lujo de detalles. Habrá previa con todo lo que pase antes del comienzo y posteriormente, podrás leer la crónica de nuestro enviado especial, declaraciones de los corredores y los mejores análisis.