CICLISMO | VUELTA ESPAÑA

Los hermanos Izagirre fichan por el Astana Pro Team

Los corredores vascos, Ion y Gorka Izagirre, fichan por el Astana Pro Team y se unirán al equipo kazajo a partir del próximo día 1 de enero.

0
Los hermanos Izagirre fichan por el Astana Pro Team
JESUS RUBIO DIARIO AS

Así lo ha anunciado el conjunto kazajo en un comunicado oficial emitido en su página web. Los hermanos Ion y Gorka Izagirre, actuales miembros del Bahrain-Merida, se unirán al nuevo proyecto del Astana Pro Team durante la próxima temporada. El acuerdo es de dos años y se hará efectivo a partir del próximo día 1 de enero. En palabras de uno de los protagonistas, Ion Izagirre:

"Estamos contentos de llegar al Astana Pro Team, un equipo que ya ha estado muchos años en el WorldTour. Gorka y yo conocemos muy bien algunos componentes del equipo, los corredores y el staff, y esto es importante para nosotros porque nos permitirá acomodarnos rápido en el equipo. Sé que el Astana es un equipo muy fuerte, que trabaja duro y que cada año se pone metas más altas. Junto a Gorka esperamos traer nuevas fuerzas al equipo y hacer que el Astana sea aún más fuerte con nuestra presencia. Por supuesto, nuestro objetivo principal son las victorias, estamos listos para ayudar a conseguir esos grandes objetivos así como trabajar en nuestro éxito individual durante las etapas".