LaLiga 1,2,3
Liga Argentina
Liga Rumana
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

115

Indiana Pacers IND

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

89

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Milwaukee Bucks MIL

121

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

100

Boston Celtics BOS

94

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

107

Atlanta Hawks ATL

106

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
EN JUEGO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

0

Aris Aris ARI

1

Liga Mexicana - Apertura

CICLISMO

Dani Navarro firma por dos temporadas con Katusha

Dani Navarro firma por dos temporadas con Katusha

JESUS RUBIO

DIARIO AS

El ciclista gijonés se va a Katusha tras seis temporadas en Cofidis. Navarro contará con opciones de competir además de ayudar al líder del equipo, Ilnur Zakarin.

Dani Navarro (Cofidis) ha firmado por dos años con Katusha Alpecin, después de competir en su actual equipo durante seis años. El equipo ruso hizo oficial la incorporación del gijonés este lunes a través de sus redes sociales.

Por su parte, Navarro reconoció que necesitaba un cambio: "Era hora de cambiar a otro equipo, solo para darme un nuevo impulso. El hecho de que Katusha estuviera interesado en mí y de que conozco a muchas personas en ese equipo me hicieron considerar este cambio".

A pesar de trabajar para el ruso Zakarin, líder del equipo, el español sabe que contará con sus oportunidades. "No soy un ganador, pero he demostrado mi valor en todos mis equipos anteriores. Trabajaré con placer para Ilnur Zakarin, sabiendo que también tendré mi oportunidad de vez en cuando", afirmó Navarro

A pesar de sus 35 años, Navarro se sigue viendo en buenas condiciones para competir a alto nivel: "Estoy seguro de que todavía me quedan algunos años para conducir al más alto nivel de ciclismo. En mi cabeza, todavía tengo mucho frescura. Ahora ya estoy ansioso por 2019".

Otra persona que reconoce el buen hacer del gijonés es el manager general del Katusha, José Azevedo. El portugués sabe que la experiencia de su nuevo fichaje ayudará a su líder y al grupo, y también reconoce que tendrá oportunidades para sí mismo: "Sabemos que ayudará a que el grupo que rodea a Ilnur Zakarin se fortalezca. Nos ha demostrado que es un buen escalador donde esperamos que esté con Ilnur. Pero su trabajo no será del 100% para Ilnur. En ciertas carreras tendrá oportunidades para sí mismo, especialmente en las montañas. 

0 Comentarios

Mostrar