Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

VUELTA A ESPAÑA

'Superman' López, Simon Yates e Ilnur Zakarin aspiran a todo

'Superman' López, Simon Yates e Ilnur Zakarin aspiran a todo

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

Los líderes de Astana, Mitchelton-Scott y Katusha respectivamente se mostraron muy confiados en las declaraciones previas al inicio de la Vuelta.

El colombiano Miguel Angel López, el británico Simon Yates y el ruso Ilnur Zakarin aspiran a todo en la Vuelta a España que arrancará el sábado en Málaga, donde este jueves comparecieron para desvelar sus impresiones previas a la carrera.

Los más tajantes fueron Yates y Zakarin, quienes aseguraron que se ven con opciones ganar la carrera. "Si", dijo, convencido, tajante y monosilábico el líder del Mitchelton-Scott cuando se le cuestionó al respecto.

"Llego perfecto, mejor que el año pasado", aseguró, por su parte, Zakarin, tercero en la edición de 2017. El jefe de filas del Katusha, en todo caso, estaría contento si consigue repetir podio.

Más lacónico fue 'Supermán' López, tercero en el último Giro de Italia por detrás de Chris Froome y Tom Dumoulin, y corredor que acaparaba todas las miradas ciclistas hoy en la capital de la Costa del Sol como seguro aspirante a los puestos de honor. Al "top 5" que el de Pesca (Boyacá) confesó que aspira.

El líder del Astana, en todo caso, se mostró confiado en lo que pueda depararle una prueba a la que llega contento tras el positivo test de la Vuelta a Burgos, "muy motivado" y acompañado por "un buen equipo". Aunque también a la espera de ver "día a día" como le "van respondiendo las piernas".

Menos expresivo que López estuvo aún el italiano Fabio Aru, referencia del UAE Emirates, ganador de la carrera en 2015. Aru se limitó a apuntar que lo hará "lo mejor posible" y recordó que con la Vuelta no se acaba la temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar