Temas del día

VUELTA ESPAÑA

Jarlinson Pantano se perderá la Vuelta por problemas de salud

Jarlinson Pantano se perderá la Vuelta por problemas de salud

Trek-Segafredo

El corredor colombiano del Trek-Segafredo no podrá competir en la próxima edición de la Vuelta España debido a una infección parasitaria.

El corredor colombiano del Trek-Segafredo, Jarlinson Pantano, no participará en esta edición de la Vuelta España después de que varios tests revelaran que estaba infectado con toxoplasmosis. El anuncio lo ha realizado en un comunicado oficial el propio equipo ciclista.

El médico jefe del Trek-Segafredo, Gaetano Daniele, declaró lo siguiente: "Realizamos varios análisis de sangre. Hemos repetidos estos exámenes a lo largo de la semana, y confirman el diagnóstico de toxoplasmosis". Además, añadió que "...es imposible decir ahora mismo si estará disponible para volver a competir de aquí a final de temporada. Lo que debe hacer ahora es descansar todo lo posible, darle la oportunidad a su cuerpo de que se recupere de esta infección".

Por su parte, el propio afectado, Jarlinson Pantano, también quiso ofrecer su opinión personal sobre un contratiempo que llega en el peor momento posible: "Para ser honesto, estoy atravesando por momentos complicados ahora mismo. Estoy muy decepcionado, pero al mismo tiempo, aliviado de saber cuál es el problema y por qué me estaba sintiendo mal últimamente. Ahora tengo que centrarme en mi recuperación, y esperar que sea una rápida para poder volver a la competición cuanto antes". 

0 Comentarios

Normas Mostrar