VUELTA ESPAÑA 2017

Froome: "Espero los ataques de Nibali y Contador"

Froome, tras las dos caídas que sufrió camino de Antequera, no se vio sorprendido por el final en Tomares, incluso animó a Moscon a que luchara por la victoria.

0
Froome: "Espero los ataques de Nibali y Contador"
JESUS RUBIO DIARIO AS

Froome se levantó, aunque recuperado, aún con algún dolor de las dos caídas que sufrió camino de Antequera. Sin embargo, no se vio sorprendido en el final de Tomares, donde hubo cortes. "Había que estar delante para no perder tiempo. Animé a Moscon a que luchara por la victoria y fue segundo después de estar trabajando para mí, es impresionante".

Porque lo gordo llega este sábado, camino de la Pandera. "Es muy difícil predecir lo que va a pasar. Todo puede cambiar en un momento, como ya hemos visto. Sí espero ataques de Contador y Nibali, pero tengo un equipo fantástico, en los que tengo mucha fe para que me ayuden a defender el liderato".

Porque el susto que supuso caerse no le ha generado dudas de cara a esta Vuelta, la carrera que se le resiste de 2011. "No soy supersticioso, sólo estoy centrado en lo que viene. Son dos días muy duros". Y ni se puede imaginar vivir una situación como la del año pasado en Formigal. "No pienso en que pueda pasar lo mismo, he venido con un equipo diferente. Sé que habrá ataques, pero estoy preparado".