Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Campus Cofidis, protagonista en cuatro etapas de la Vuelta

VUELTA A ESPAÑA 2017

Campus Cofidis, protagonista en cuatro etapas de la Vuelta

Campus Cofidis, protagonista en cuatro etapas de la Vuelta

Ciclistas de categoría cadete recorrerán los últimos kilómetros de las etapas que finalizan en Alcossebre (23/08), Benitatxell (27/08), Monachil (3/09) y Santo Toribio de Liébana (8/09).

La Vuelta Campus Cofidis vuelve con una nueva edición, la segunda, para darle la oportunidad a ciclistas de categoría cadete de recorrer el último tramo de cuatro etapas con final en alto de La Vuelta 2017 y sentir así el ánimo y la cercanía del público que espera la llegada de la ronda.  

La primera manga será el 23 de agosto, con salida desde Las Coves de Vinromà y un recorrido de 30,7 km hasta la Ermita de Alba, en Alcossebre. El 27 de agosto se celebrará la segunda manga entre Gata de Gorgos y la Cumbre del Sol, en el Poble Nou de Benitatxell (24,5 km). El Alto de la Hoya de la Mora (Sierra Nevada) acogerá la meta de la tercera manga el 3 de septiembre: los cadetes saldrán de Monachil y recorrerán 28 km. La última prueba, que se disputará el 7 de septiembre entre Linares y Santo Toribio de Liébana, será especial ya que los 15 cadetes masculinos recorrerán los 24 km que los separan del Monasterio junto con un pelotón de 7 ciclistas femeninas.  

La Vuelta Campus Cofidis busca favorecer el vínculo entre jóvenes aficionados y la competición oficial, con la voluntad de motivar a los deportistas para que algún día puedan dar el salto al ciclismo profesional. Los ciclistas que participan en la Vuelta Campus Cofidis han sido seleccionados por las federaciones provinciales de cada región, que han trabajado en estrecha colaboración con la Asociación de Ciclistas Profesionales (ACP) para llegar a este resultado. Rodarán acompañados por varios representantes del pelotón profesional, ya retirados, pero que siguen, de una u otra manera, vinculados al mundo del ciclismo en carretera. La prueba no premiará la competitividad: lo que pretende es ser una experiencia que potencie, ante todo, los valores del compañerismo y el trabajo en equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar